El fin de los vendedores Netflix

• Autor Autor DavidsC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidsC

Social Media
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, parece ser que dejaremos de existir y daremos un paso a un lado dándole la posibilidad a la plataforma de ser solamente ellos quienes puedan vender sus servicios.

Que pasará ahora?

Habemos muchos que manejamos más de 500 cuentas, esto resulta una perdida muy grande ya que tendremos que devolver mucho dinero para no quedar mal con el cliente.
Screenshot_2023-05-25-14-20-03-462_com.whatsapp.w4b.webp

Adjuntos

• IMG-20230525-WA0003.webp
    IMG-20230525-WA0003.webp
    78,5 KB · Visitas: 236
Última edición:
Hola, parece ser que dejaremos de existir y daremos un paso a un lado dándole la posibilidad a la plataforma de ser solamente ellos quienes puedan vender sus servicios.

Que pasará ahora?

Habemos muchos que manejamos más de 500 cuentas, esto resulta una perdida muy grande ya que tendremos que devolver mucho dinero para no quedar mal con el cliente.Ver el archivo adjunto 1022101

Fácil , tienes los clientes y los clientes tendrá que decidir que otras plataformas usar..

Habrá servicios privados que vendan acceso a un catálogo de netflix estilo los iptv. La cosa es que si los demás servicios de streaming ven que esto funciona también lo harán, también quitarán los trials y se acabó toda la venta de cuentas streaming.

Al contrario, mejor para nosotros ya que movemos mayor cantidad de cuentas y no sólo perfiles, en nuestro caso nuestro stock es suficiente para vender más servicios.

Habrá servicios privados que vendan acceso a un catálogo de netflix estilo los iptv. La cosa es que si los demás servicios de streaming ven que esto funciona también lo harán, también quitarán los trials y se acabó toda la venta de cuentas streaming.
No se acabará nunca, siempre habrán promociones, llevan años diciendo eso , xd

F solo está para algunos países de latam como Colombia en cambio acá estamos frescos sin políticas esas xd

No se acabará nunca, siempre habrán promociones, llevan años diciendo eso , xd
No, no habrá promociones siempre. En cuanto empiecen a estar cerca de la bancarrota los distintos servicios de streaming que tengan menos ingresos por tanta saturación de la oferta, los más pudientes los comprarán y habrá una concentración tal que ya les dará igual no ofrecer trial. Lo anormal es que haya chorrocientos servicios y algunos dando pérdidas.

No, no habrá promociones siempre. En cuanto empiecen a estar cerca de la bancarrota los distintos servicios de streaming que tengan menos ingresos por tanta saturación de la oferta, los más pudientes los comprarán y habrá una concentración tal que ya les dará igual no ofrecer trial. Lo anormal es que haya chorrocientos servicios y algunos dando pérdidas.

Siempre habrá promociones, sobre todo ahorita que los servicios streaming tienen tanta competencia, lo que si volverá es vender películas y series por pendrive 🤓🍿 y a disfrutar

Yo siempre me confundo un poco con esos anuncios porque los he escuchado muchas veces y nada, o me veo en qué afecte a los clientes. Yo consumo de un perfil compartido y está funcionando normal en Colombia.

Yo siempre me confundo un poco con esos anuncios porque los he escuchado muchas veces y nada, o me veo en qué afecte a los clientes. Yo consumo de un perfil compartido y está funcionando normal en Colombia.
Creo para Colombia no aplicó esa actualización.

Eso ya entró en vigor en España y fue un desastre para Netflix. A la hora de gestionar las ips no tenían bien preparado el sistema y no funcionó (las ubicaciones no eran las reales de los clientes) por lo que al final seguimos como antes, puede ver la cuenta quien quiera desde donde quiera.

Eso ya entró en vigor en España y fue un desastre para Netflix. A la hora de gestionar las ips no tenían bien preparado el sistema y no funcionó (las ubicaciones no eran las reales de los clientes) por lo que al final seguimos como antes, puede ver la cuenta quien quiera desde donde quiera.
Este mes empecé con una cuenta que no es de Colombia y aún puede afectar la el país de esa cuenta, quién sabe.
Ya está pasando en Colombia, según confirman algunos clientes.. aunque no en todas las cuentas pasa (por ahora), según para el dia 1 de junio estará la actualización para todas las cuentas

Lo que bloquean en si es la cuenta no el pais, solo hay que pagar cuentas que no sean de los paises bloquedados , tengo clientes en españa y le vendo cuentas de un pais distinto y ellos pueden seguir reproduciondo y compartiendo pantallas sin problemas, cuando bloqueen todos los paises ahi si seria preocupante y ni tanto aun existiria otras plataformas como Magistv que es la que recomiendo cuando ya sea imposible trabajar con netflix , por ahora hay solucion asi que por lo menos yo no me preocupo

Lo que bloquean en si es la cuenta no el pais, solo hay que pagar cuentas que no sean de los paises bloquedados , tengo clientes en españa y le vendo cuentas de un pais distinto y ellos pueden seguir reproduciondo y compartiendo pantallas sin problemas, cuando bloqueen todos los paises ahi si seria preocupante y ni tanto aun existiria otras plataformas como Magistv que es la que recomiendo cuando ya sea imposible trabajar con netflix , por ahora hay solucion asi que por lo menos yo no me preocupo
Pues habrá que ver, nosotros tenemos más de 2000 cuentas de estados unidos y por el momento ya nos reportaron algunos qué les aparece el anuncio pero les deja seguir reproduciendo

Yo pienso que es algo que podemos tomar a nuestro favor, se venderán solo cuentas completas

Yo pienso que es algo que podemos tomar a nuestro favor, se venderán solo cuentas completas
Si comprarían? A un precio más caro que directamente en la plataforma

Si comprarían? A un precio más caro que directamente en la plataforma
Tampoco, en mi caso soy proveedor y mis precios se van a mantener hasta el próximo aumento de Netflix.

Atrás