smyrna
Mi
Verificación en dos pasos activada
Es todo un cuento, no va a borrar nada. Y me alegraria si youtube esta penalizando a los canales que no paran de subir videos cada dia por que suben verdaderas mierdas, mientras yo me tiro una semana para hacer un video.
Es todo un cuento, no va a borrar nada. Y me alegraria si youtube esta penalizando a los canales que no paran de subir videos cada dia por que suben verdaderas mierdas, mientras yo me tiro una semana para hacer un video.
Puro marketing, el que mucho se despide poca ganas tiene de irse.
es exactamente lo que pienso...pero dicen que harán un directo mañana con otros youtubers famosos, despidiendo el canal...habrá que verlo! Yo me juego 10 pavos a que no lo borrará ni de coña!
Cada quien puede subir en Youtube lo que le venga en gana (siempre y cuando no vaya contra sus políticas), no necesitas pasar 72h editando un vídeo para que este sea de buen contenido. Si tu te tiras una semana editando un vídeo es tu problema.
Cada quien puede subir en Youtube lo que le venga en gana (siempre y cuando no vaya contra sus políticas), no necesitas pasar 72h editando un vídeo para que este sea de buen contenido. Si tu te tiras una semana editando un vídeo es tu problema.
Ya se que cada uno suba lo que quiera, pero que alguien que trabaja duro en contenido de calidad tenga mas promocion que alguien que sale jugando 5 minutos en pijama y sube 3 videos al dia asi.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?