El fin de Youtube será mañana a las 5pm GMT? Bye bye Pewdiepie

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pero tiene razon, como el otro dia volvieron a subir a la pareja que esta bailando que ya es un refrito de refritos, o como los que suben videos de risa de refirtisimosss las mism caggggada de siempre, yo por eso huyo de esos canales, que los bautize canales desechables sin material bueno- :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Cada quien puede subir en Youtube lo que le venga en gana (siempre y cuando no vaya contra sus políticas), no necesitas pasar 72h editando un vídeo para que este sea de buen contenido. Si tu te tiras una semana editando un vídeo es tu problema.

Lo extraño, es que si lo va a eliminar mañana ¿Por qué sigue subiendo contenido? ha subido muchos vídeos XD.

No va a borrar nada, ¿crees que va a tirar 12 millones de dólares al año a la basura?

Si es una persona razonable no tendría que borrarlo ya que mucha gente lo sigue y es quien es gracias a ellos. Aparte su personaje tiene mucho de troll no le creo hasta que no lo vea :encouragement:

Última edición:
Quien sabe... quizas ganémos alguito mas de dinerico si él se va

Quien sabe... quizas ganémos alguito mas de dinerico si él se va

No nos hace competencia...o eso es lo que pienso...ese juega a otro nivel...ese tío sube un vídeo tirandose pedos y a las 2 horas ya tiene sus 3 millones de visitas...

Pero estoy seguro que no lo va a borrar...sería idiota si lo hiciese!

Abrirá otro canal en Youtube o hará un servicio de Streaming propio algo como paso con Spotify y Kanye West que creo TIDAL

Por cierto, buena herramienta de Marketing que hizo y logró en unos dias. 😎 :encouragement:

Tiene muchos suscriptores, pero sigue siendo "nada" para llegar a afectar youtube, igual es una buena estrategia de marketing

50 M de niños rata sin cueva (?)

En cuanto crease otro nuevo todos sus suscriptores irian hacia alli...y encima se llevaria a alguien nuevo

Un canal se puede eliminar y volverlo abrir

Todo fue una broma cuyo objetivo era llegar a 50.000.000 de suscriptores.

[YOUTUBE]Y39LE5ZoKjw[/YOUTUBE]

Vaya troleada de pew die pie jjajajajjaja

Jajaja ese tipo es un máster en esto, seguramente muchos se lo creyeron y solo son técnicas de Marketing.
Es como si yo fuese gerente de la tienda donde trabajo, aquí los gerentes ganan millones al año xD!
Es como si renunciara a ese puesto xD!

obviamente no, todo se trata de usar la cabeza y saber como llegar a ser una tendencia, eso es todo.

Saludos!!

Seria matar a la gallina de los huevos de oro

Jajaja ese tipo es un máster en esto, seguramente muchos se lo creyeron y solo son técnicas de Marketing.
Es como si yo fuese gerente de la tienda donde trabajo, aquí los gerentes ganan millones al año xD!
Es como si renunciara a ese puesto xD!

obviamente no, todo se trata de usar la cabeza y saber como llegar a ser una tendencia, eso es todo.

Saludos!!

Estaba muy claro que no lo iba a borrar...pero hay que darle un premio por haber logrado salir en todos los medios de comunicación del mundo y hacerse una publicidad del carajo, sin gastarse un centavo...

Un chico muy inteligente!

Atrás