El fin del warez?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas desde hace un tiempo estoy viendo que con el pasar del tiempo las paginas warez están en picada tanto por parte de google que esta eliminando ese tipo de web y las publicidad que cada dia van peor y muchas empresas se han vuelto scam y otras han cerrado.

Se que a muchos les va bien pero creo que son paginas que tienen un buen tiempo en la nube pero hay otros que no les va muy bien quisiera escuchar sus experiencia de como les va que tipo de publicidad usan cual es el trafico, de pronto para tener algunas ideas nuevas

sera rentable seguir en una web-warez? o ya no vele la pena

Desde hace mucho viene cayendo, asi como terminarse no creo, pero ganar con warez es cada vez mas complicado.

Depende, paginas que visitaba como animeid, animeflv, etc. Han caido sus paginas indexadas. Llego un punto donde otras paginas que eran clonaciones los supero. En pocas palabras, seguira posicionando, pero sera más complicado. Sobre las empresas, warez = CPA, no necesariamente. Pero cpa, no solo son warez, existe diferentes formas de generar con Cpa. Asi que las empresas como adbooth y cpm rocket, han decaido porque solo son para webs warez. Pero si fuese para todo tipo de metodo, seguirian en pie.

Depende, paginas que visitaba como animeid, animeflv, etc. Han caido sus paginas indexadas. Llego un punto donde otras paginas que eran clonaciones los supero. En pocas palabras, seguira posicionando, pero sera más complicado. Sobre las empresas, warez = CPA, no necesariamente. Pero cpa, no solo son warez, existe diferentes formas de generar con Cpa. Asi que las empresas como adbooth y cpm rocket, han decaido porque solo son para webs warez. Pero si fuese para todo tipo de metodo, seguirian en pie.

Sabias que cpm rocket cerro? y adbooth no vale la pena usarlo

Yo creo que seria fantastico para los del warez que su publico se adentrase en la deep web. Seria la mejor forma de que tenga teereno libre.

Pero, efectivamente están cayendo, no creo que como para terminarse. Pero no van a ganar nada mientras sigan dependiendo de otras empresas para publicidad.

Sabias que cpm rocket cerro? y adbooth no vale la pena usarlo

Por eso mismo?. Cpm rocket y Adbooth, tinen mismo objetivo y función. Cpa para webs warez, por eso es que no vivieron mucho tiempo. Tenia un conocido que sacaba 10k al mes con cpm rocket, con 4 pagina web warez, nose que sera de su vida. 😕

un tema bastante interesante.
comparto tu punto de vista, en warez quedan pocas empresas que den buenos rates y sean serias 😕

De que estan pasando por un momento complicado si... pero esperemos que nunca acabe, ya de por si es dificil, no creeemos pero esperemos que al final no...

Quien no extraña los años del warez por el 2010... :sorrow:

Piratería en internet siempre va ha haber, ya que la demanda sigue subiendo cada día más, por lo tanto mientras haya demanda habrá empresas de publicidad.

Warez antes era mas chido u.u :ambivalence::ambivalence:

Piratería en internet siempre va ha haber, ya que la demanda sigue subiendo cada día más, por lo tanto mientras haya demanda habrá empresas de publicidad.

Pues la verdad nombrame algunas que sean buenas de verdad! y que no sean acortadores

Pues la verdad nombrame algunas que sean buenas de verdad! y que no sean acortadores

Existe empresas, cpagrip por ejemplo. Pero son tier 1, donde solo es contacto de El creador de la promocion y el webmaster. Para que exista ganancias netas sin empresas en medio. Obviamente para eso, nececitar tener un amplio conocimiento y trafico de diferentes fuentes.

Pues mis paginas estan estancadas y nada que suben, espero y sea momentáneo.

Es que la gente cada vez es menos tonta y ya no cae en las campañas que hay en warez, que por lo general son CPA, o CPI.

Si, con razón todos me dicen que es mejor una web normal que warez. Saludos Colegas!😛7:

Es que la gente cada vez es menos tonta y ya no cae en las campañas que hay en warez, que por lo general son CPA, o CPI.

El CPA Y CPI ya no sirven para hacer algo de dinero con eso hoy en dia es muy dificil y la mayoría de las empresas son mas estafa que legales

podria ser, mis webs warez las penalizan en 0,0

Pues que no dicen que no hay que bajar nada de la deep web??

Cada vez es más difícil pero eso de que el warez se termina lo vengo escuchando desde hace como 7 años

Yo inicie ilegal y termine siendo legal, dejando warez.