pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Específicamente es Machine Learning.Eso no es inteligencia artificial jajaja
Por que esto no es conocido, pero a medida que esto se haga mas popular, el humano preferirá hacerle una pregunta a un sistema de IA que a otro humano.Ademas Google ya lo tenía implementado
Ver el archivo adjunto 215550
Y pues todavía no es el fin de los foros como los conocemos jaja que risa
Yo no pronostico el final de los foros, solo pronostico el fin de los foros tal cual como los conocemos. Osea pronostico la irrupción de la IA en los foros, en la cual podría ayudar a responder preguntas frecuentes o fáciles que se formulen en nuevos hilos de discusión, y a medida que la IA avance poder mantener una conversación (chatbot) con el usuario.No veo como esto pueda eliminar el foro, es más, sería una buena herramienta para preguntas constantes, el punto del foro es discutir, y si la inteligencia artificial llegase, y fuera tan humana como uno, solo sería uno más discutiendo opiniones.
Yo no he planteado que la IA valla a sustituir a los foros, simplemente planteo la irrupción de la IA en los foros, lo cual en si significa que los foros van a seguir siendo foros pero con la ayuda de la IA la cual cooperara en tareas repetitivas, como por ejemplo; das respuestas a preguntas frecuentes y fáciles de responder.Que el machine learning se implemente para dar soporte a una plataforma me parece genial, de ahí a sustituir los foros lo veo muy lejano, justamente el foro permite la interacción de personas, algo que no se puede sustituir.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?