El Foro especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, ...

blind010 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2009
Desde la actualización 4.0.4, el foro que tengo asociado a la creación de noticias desde el CMS se comporta de manera erronea. Al intentar acceder a él, suelta este mensaje:

El Foro especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

Los permisos estan correctamente dados. De hecho, si desde "Administración de contenido" del Panel de Administración cambio que el foro asociado sea otro, este problema se traslada al nuevo foro asociado, y el anterior se comporta de manera correcta.

¿Alguien sabe cual es el error que estoy cometiendo?

Santori

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2010
A mi me pasó el mismo error con Vbseo, y lo solucionés quitando los acentos en los nombre de los foros.
Seguramente te sirva la solución de que dió Andrés.

jdomgo3

Alfa
Desde
24 Ene 2011
Yo instalé vBSEO 3.6.0 en vBulletin 4.1.1 y me sucedió lo mismo, pero quitando los acentos de los nombres de los foros se solucionó. Lo que sigo sin solucionar es el problema que tengo al pinchar en los días del mes del calendario (en blogs), que me da el error:

El Blog especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador​

¿Alguna solución?

Un saludo.

---------- Actualizado a las 11:49 ---------- Original a las 11:27 ----------

Me respondo a mi mismo, ya lo he solucionado. Para que me vuelva a funcionar los links del Blog después de instalar vBSEO he tenido que hacer lo siguiente:

Panel de control > vBSEO > Control Panel > Reescritura de URLs > URLs del Blog > Opciones avanzadas

En la opción "¿Reescribir las URLs del Blog?" le cambié el valor de Si a No y ahora ya me funciona. Cuando pincho en las fechas del calendario en Blogs ahora ya me muestra las entradas por día.

Un saludo.