El foro esta fallando?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

Préstamo en curso
1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me va mal solo es ami o están haciendo mantenimiento? :grumpy:

ffffffff.webp

Tambien he estado teniendo ese inconveniente , espero que ya lo solucionen pronto 😕

Tambien he estado teniendo ese inconveniente , espero que ya lo solucionen pronto 😕

Pensé que era solo yo seguro es por la actualización que están haciendo

A mí ahora me va bien, pero cada cierto tiempo aparece ese error. Hace un par de meses me apareció igual.

Sí, sí debe estar fallando a mi me han salido mensajes de otros user aunque no los puedo abrir puedo verlos en notificaciones.

Me sucedía igual hace un par de horas, incluso se me cerraba la sesión.

Espero sea por que esten implementando mejoras, y no por que sean fallos graves, saludos! :encouragement:

Yo pense que era el unico, ami se me cerraba la sesion cada 5 minutos.

Yo también creí que era el único, que hasta envié soporte al correo.

[MENTION=172716]The Clown[/MENTION]
A la mayoria le esta sucediendo esto bro, Lo mas curioso que logre ver mensajes ajenos XD

Tambien me ha pasado eso en varias oportunidades, pienso que no es normal!
Toca esperar aa ver que dice carlos

A mi también me esta ocurriendo, aparte me aparecían mensajes y notificaciones de otros usuarios

A mi tambien me pasa y aparte de lo que han comentado anteriormente a mi tambien se me desloguea la cuenta automaticamente :v tengo que iniciar sesion a cada rato

Nota: Esto me pasa en ventana incognita(antes no sucedia)... en ventana normal no he visto ningun problema

Me anda mal también, incluso con cruce de mp de otros usuarios y deslogueos constantes

A mi también me esta ocurriendo, aparte me aparecían mensajes y notificaciones de otros usuarios

pensé que era el único, ya había cambiado la contraseña por si acaso jaja

Unos problemas técnicos no hacen fallar un foro tan vibrante como forobeta 😉
Mas bien se estan mejorando algo en en itrader por ejemplo.

Igual a mi, falla el sistema de notificaciones y me deslogea en cierto tiempo de inactividad.

Cuando logueo me aparece que soy otro perfil y me llegan mensajes/notificaciones de otro perfil...

tambien me pasa, me dice que tengo mensajes privados sin leer citas, entre otras :s

Atrás