- Desde
- 24 Feb 2008
Hola los molesto porque estoy teniendo un problema desde hace varios días Al parecer el foro no actualiza la data al navegarlo y hay que continuamente estar apretando F5 para que se vean los cambios. Esto trae problemas al navegarlo ya que los usuarios se desloguean no pudiendo acceder a sectores reservados para usuarios registrados o los archiconocidos problemas de "Security Token". También por ejemplo, cuando miro la cantidad de usuarios online si no aprieto F5 no cambia al pasar de paginas. Ya revise todo lo relacionado al foro, desactive hacks para ver si habia un conflicto y desactive el sistema de cacheo interno que tengo instalado en vbulletin y el problema sigue. Me sugirieron otros webmaster que podría ser algo del servidor, particularmente algo del sistema de cacheo que no esta andando bien. Se les ocurre alguna idea o alguien ya experimento algo similar?
Les comento las tareas que ya hice
- Actualice todo el foro con archivos frescos
- Desactive todos los hacks y el problema sigue
- Desactive el sistema de cacheo tanto de vbseo como vboptmize (xcache)
- Reset a las cookies con tools.php
- Verifique que no se hayan cambiado configuraciones, las cookies tienen el dominio .midominio.com
Desde ya muchas gracias
Version del foro: 3.8.7 patch level 3
- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -
Perdón por el doble post!
El tema ya esta solucionado, les comento por si alguno le pasa lo mismo. En mi caso había dejado mal una etiqueta sobre la caducidad del cache en el .htaccess. Internet explorer lo pasaba por alto pero Chrome y Firefox no, se daba ese error que comente antes.
Den el tema por solucionado por favor.
Saludos
Les comento las tareas que ya hice
- Actualice todo el foro con archivos frescos
- Desactive todos los hacks y el problema sigue
- Desactive el sistema de cacheo tanto de vbseo como vboptmize (xcache)
- Reset a las cookies con tools.php
- Verifique que no se hayan cambiado configuraciones, las cookies tienen el dominio .midominio.com
Desde ya muchas gracias
Version del foro: 3.8.7 patch level 3
- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -
Perdón por el doble post!
El tema ya esta solucionado, les comento por si alguno le pasa lo mismo. En mi caso había dejado mal una etiqueta sobre la caducidad del cache en el .htaccess. Internet explorer lo pasaba por alto pero Chrome y Firefox no, se daba ese error que comente antes.
Den el tema por solucionado por favor.
Saludos