El Fraude de los Anuncios en Facebook: ¿Qué Dice Este Video?

• Autor Autor castiblanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen aporte. Lo entendí con los substitutos sino estaba perdido

muy bueno, muy bueno

muy intersante, yo pense que su publicidad era altamente efectiva por la segmetacion

yo nunca he gastado en facebook 😀

El video muestra una gran realidád con números y hechos en la mano, debido a que facebook es primero una plataforma social más que mercantil aunque en teoria y en algunos casos pueda utilizarse como tal, es mi opinión personal no quiero polemisar al respecto, gracias amigo por compartir tu inquietud.

Y pensar que hace unos meses casi pago por publicidad en facebook, suerte que no lo hice xd. Ademas ya me parecía sospechoso, porque hay paginas que tienen tantos likes y son de temas específicos y curiosamente la pagina parece un cementerio.

¿ que servicio o producto era el que ofrecías?

el de links a tu pagina, pone enlace recomendado, he tendio mas beneficio en facebook que en google 🙂 aunque al final el cpa que gaste es muy similar a otro asi no lo volvi a utilizar

Ya no es lo mismo de antes, facebook tiene los meses contados :sorrow:

Este video es más falso y sin sentido que nada. Los anuncios funcionan y muy bien. La mayoría de gente no sabe usarlos, lo cual es el problema principal.

Pero igual para unos es conveniente, especialmente para los que ganan mucho de los anuncios de Facebook. Así asustan a los demás y no sobré saturan el mercado.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo como en el 2012 creo, o el año pasado, había invertido en anuncios en Facebook para una página y sí me trajo resultados positivos. Pero luego dejé abandonada la página :welcoming:

Como bien lo dijeron, desde que facebook comenzo a recortar el alcance cada vez, nos quita la capacidad de comunicacion con nuestros seguidores, los cuales por voluntad propia decidieron darle like a nuestra Fan page.
Para aquellos que venden online y facebook es su medio, el "truco" de las ofertas puede serles util una que otra vez.

Tremenda información gracias por compartir :encouragement:

A mi me funcionan muy bien, además no es magia, se debe de implementar alguna estrategia de mercado.

La publicidad de facebook me ha traído varios clientes y sobretodo RECURRENTES, sólo hay que saber segmentar el mercado e implementar una estrategia eficaz.

Pues yo no creo que sea fraude solo hay que saber segmentar los clientes asi tnedras buenos resultados

Atrás