El fruto de mi trabajo

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas muchachos. Les comento que me compre una MINI-PC Android UG-802 Quad Core, de 1 GB DDR3, con Android 4.0.3 y un control remoto aéreo inalambrico estilo WII con teclado, mouse y sensor de gravedad integrado para manejar todo inalambricamente.

MINI PC ANDROID:

http://dx.com/p/ug802-android-4-0-d...ayer-w-wi-fi-hdmi-tf-black-1gb-ram-4gb-153223

Teclado Inalambrico con mouse aereo:

http://dx.com/p/measy-rc11-2-4ghz-w...keyboard-with-smart-android-os-3-x-aaa-144871

Tambien me compre un Televisor Sony Bravia de 46 pulgadas Smart TV y le conecte el dispositivo, por lo que tengo en el tele, wifi, android, instale navegador, youtube, skype, facebook y todo lo que se puede cargar en Andrioid !. Ahora mismo les hablo desde el televisor!!

Por ultimo, aproveche una oferta, y compre el equipo de sonido Sony 6.2 mas grande que había, esta todo colocado al rededor del televisor y 3 parlantes a los costados y atrás con sonido envolvente.

Como verán, pongo videos de youtube en alta resolución o bajo películas en 5.1 y disfruto de un sonido hermoso a la vez que en otras pestañas, navego en Forobeta!. Estoy muy contento ya que es puro fruto de mi trabajo web, y mis repetidos cobros por WU que he ido ahorrando los últimos meses.

Se que en esta sección la gente se compra casas, departamentos, autos, pero a mi no me alcanzo para algo así, aunque el lujo es igual de satisfactorio, y con los cobros siguientes veré si puedo comprar algo mejor.

Les dejo fotinhas, están sacadas con un celular viejo, así que no se quejen.

Foto0576.jpg

Foto0573.jpg

Cabe destacar que esto lo compre solo con ganancias adsense, no uso otro tipo de monetizacion.

Modelo de los parlantes:

74923.jpg

Modelo del televisor (sin las patitas):

led-46-sony-bravia-ex-655-smart-tv-con-wifi-linea-2012_MLA-O-3348066609_112012.jpg

PD: si, el equipo de audio tiene tierra, lo estuve probando antes de comprarme la tele (a la semana después) en el patio de un amigo para una fiesta que hicimos y nunca lo limpie, veré luego si le paso un trapo jaja.

Última edición:
Te felicito :encouragement:, y no sabia que existía esto MINI PC ANDROID solo 50 dolares en ML lo venden a 1000 pesos (200 usd aprox) y te llego la mini pc comprada en dx.com?

Si, pedi ambas cosas me salieron 110 usd, pero llega sin prblemas a la plata y cordoba. Si lo pedis desde chubut (como hice yo) lo para la aduana y te pide pagar un 50% mas, pero si no lo pedis desde el sur no pasa nada. Es una maza terrible, estoy viendo peliculas de netflix (cuenta comprada aca en el foro a 0.50 usd jaja) en el tele mientras navego, veo videos de youtube y te contesto 😛

Si, pedi ambas cosas me salieron 110 usd, pero llega sin prblemas a la plata y cordoba. Si lo pedis desde chubut (como hice yo) lo para la aduana y te pide pagar un 50% mas, pero si no lo pedis desde el sur no pasa nada. Es una maza terrible, estoy viendo peliculas de netflix (cuenta comprada aca en el foro a 0.50 usd jaja) en el tele mientras navego, veo videos de youtube y te contesto 😛
y tardo mucho en llegar desde que lo compraste? :encouragement:

y tardo mucho en llegar desde que lo compraste? :encouragement:

si, mas de 1 mes casi 35 dias pero es porque lo pedi al sur y porque pedi ambas cosas en el mismo paquete, por lo que se ve que no salio una, hasta que no estaba lista la otra.

Excelente, Pronto y te podrás comprar muchas cosas, Se ve que te quiere Google.

Felicidades y muchos éxitosos

Yo tengo también un mini android pc y es de las mejores inversiones que realicé.

Que lo disfrutes mucho 😛8:

Amigo Pulsar, desde que entre al foro hace ya tres meses, estoy leyendo tus post, (ya que eres un usuario bastante activo) y despues de seguir tu progresion, tengo que decirte que estoy esperando tu historia de exito, ya que tus ultimos ingresos han sido muy buenos. Me alegro mucho por ti y que sigas disfrutando de muchas compras futuras.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Muchas felicidades, te mereces eso y más por todo el trabajo que haces. :encouragement:

Ahora a disfrutar :encouragement: Que vengan mas compras...

muy curioso la mini pc android , felicidades :encouragement:

wowwww impresionante, algun dia me comprare algo asi =)

felicidades

Debistes usar el dinero par reinvertir todo, amigo tu mismo sabes que en enero las cosas se pondrá feo no debiste usar para darte algunos lujitos,.. bueno no abusar :welcoming:

Weno ya lo hicistes, que mas da felicidades :welcoming:

Buah pulsar tio eres un crack... creo que eres al único que sigo de aquí porque realmente me gusta ver tu evolución.

Disfruta tus nuevos juguetes, y cuidao con esos altavoces que al 1% de potencia te salta la casa!

q bien, felicidades, compañero

Felicidades amigo, buen esfuerzo...

Wow, que buenos artilugios te has comprado compañero. ¡Felicidades!

Me gusta o que te has comprado, buenas opciones, ahora a seguir trabajando duro :fatigue:

En eso has invertido tus ganancias de tu mejor mes :witless: Bueno bueno yo igual ayer me fui de shopping y me he comprado un par de lentes de sol Reef y un reloj Edifice de Casio 😉 bueno eso con las ganancias de un dia en Adjal :welcoming:

Que disfrutes tus compras 😉

Atrás