El fruto de mi trabajo

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas felicidades pulsar, te lo re mereces 😉

PD: hoy entre a ver la captura que habias dejado pendiente ayer 😉 de nuevo, MUCHAS FELICITACIONES y ahora a disfrutar 🙂

muchas felicidades , esta conganas esa pc me gusto mucho tambien el teclado y mouse

Felicidades amigo para mi también fue el mejor mes este mes de diciembre, y bonitos regalos no hagas caso a algunos que parece que les duele ver triunfar a otros un saludo.

si, podria haber invertido pero prefiero disfrutarlo con mi novia y amigos. no tego avaricia y la vida es una sola. ademas no me interesa tratar de vivir de algo que depende de las ganas de un empleado el cerrarte la cuenta porque si. este mes cobrare unos 3000 usd y tampoco pienso invertir nada quiero disfrutar a vidahasta que temine mis estudios universitrios y una de las cosas ue mas disfrutospar los dias con mi novia y eso no se puede comprar con ningun dolar. saludos y gracias por el apoyo.

pd escribo mal porue toy desde el control android y no logro tomarle la mano

Debistes usar el dinero par reinvertir todo, amigo tu mismo sabes que en enero las cosas se pondrá feo no debiste usar para darte algunos lujitos,.. bueno no abusar :welcoming:
d

Weno ya lo hicistes, que mas da felicidades :welcoming:

Muchas felicidades.

Historias de exito como las tuyas son las que motivan otros a tratar de seguir tus pasos.

Saludos cordiales.

más de uno tenemos envidia profesional de ti jajajja, mucha suerte y felices fiestas

Bufff... a saber la contraseña que tiene que tener esa cuenta de Adsense!... seguro que no es 1,2,3,4!... o tal ve sí! 😛

Buena filosofía de disfrutar, lo que ganas :greedy_dollars:, te felicito y espero que en un futuro, vengan cosas mas grandes, que ya estas encaminado

Saludos
Cesar de Leon

Felicitaciones pulsar! Historias como estas motivan para seguir con nuestros proyectos:encouragement:

Felicidades amigo , cuando sea grande quiero ser como tu xD 🙂:encouragement:, ¿No me invitas , dicen que las mujeres Argentinas son muy guapas 😛irate:?

Espero puedas contar pronto tu verdadera historia de éxito y no solo la muestra de compras materiales, saludos 😉

Felicidades Pulsar, te lo mereces. Seguí así.

Estoy viendo tus progresos desde hace poco y la verdad que te va bastante bien, muchas felicidades tio 😀

felicidades disfrútalos, son bien merecidos 😉

Chócalas, también tengo Android Mini PC. Bueno, de echo me dedico a importarlos a mi país y los vendo en MercadoLibre. 🙄

Sigue así, bro. :encouragement:

Felicitacionesssss! espero algun dia llegar a comprarme algo asi!!

muy interesante esa mini pc! mi hermano instalo el xbmc que seria algo parecido en su tv pero renego bastante hasta dejarlo lindo, si hubiera sabido de esto antes se hubiera ahorrado varios problemas jajajaj

a disfrutarrrrrr

Está bueno, te debo confesar que me daba un poco de risa dos temas que creaste donde vi que te sentías algo frustrado porque tu esfuerzo no daba resultado, unos meses después eres uno de los más exitosos del foro, Muchas Felicidades, que sigas acumulando éxitos

Atrás