Pabloduran
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Creen que sea bueno y me lo he estado planteando pero no me decido, yo manejo mi dinero en digital, ¿creen que sea buena idea ponerlo todo en btc y usarlo normalmente como lo hago? no hablo de ahorrar, si no usarlo como una moneda en la cual tendría todo mi dinero y ya
Aparte lo digo porque veo que el dólar se va a seguir devaluando por todo el tema de que han imprimido mucho dineroSi recibes pagos digitales, la mejor opción es sin duda BTC.
Si tienes dinero ahorrado yo no recomiendo.
Igual tienes que ir con la idea de que puede bajar o bien subir, pero eso a que este en paypal, pues es lo mismo.
Y una recomendación, ignora al usuario de arriba con la información que comparte todo sobre btc, lo unico que fomenta es el FOMO.( miedo a perderse algo en las redes) y asi la gente compre y compre.
Aparte lo digo porque veo que el dólar se va a seguir devaluando por todo el tema de que han imprimido mucho dinero
Por ahi leí de un oriental que se suicidó justo por eso, puso una suma fuerte sino es que todo en BCsSi tienes $100 mil en el banco recomendarían pasarlos a Bitcoins?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?