El futuro de Facebook y posibles alternativas

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puede que suceda como con myspace ...

No creo que desaparezca pero si que pierda popularidad

Estos tipos jajajaja, chicos. facebook le hará competencia a youtube en cuestion de meses. quizas dias.
facebook es la UNICA red social que se mantiene innovadora DIA A DIA. facebook aprende de sus competidores y si no puede simplemente los compra.
Instagram es de facebook, whatsapp de facebook. que hara competencia? twitter? de la cual ya hace años dicen que desaparecerá pero se mantiene. las redes sociales de hoy en dia se comportan diferente a las antiguas hi -5 o metroflog por una razón. INNOVAN. cambian dia a dia.
y a facebook lo veo unos 10 o más años. antes de una " caida "

Hace una semana o poco más salió una noticia en la televisión sobre la caída que está experimentando Facebook, la edad de los usuarios era cada vez más mayor y se creaban muchas menos cuentas nuevas, además decían que un gran porcentaje de las cuentas están inactivas hace meses o años, otros crean nuevas y solo la usan unos pocos días y las abandonan, así que parece que poco a poco pierde popularidad entre la gente si.

Yo mismo veo como muchos amigos de mi mismo pueblo que antes siempre estaban publicando cosas, dando me gusta y tal ya nunca aparecen y cuando los veo en persona y les pregunto por ejemplo, ¿viste lo que publiqué el otro día en FB, la foto de la luna? me dicen, no qué va, hace que no abro el FB ni me acuerdo, ya paso, y muchos igual, seguro que a vosotros mismo os pasa de no ver a mucha gente habitual en FB y si les preguntáis os dicen que ya ni lo usan hace meses, pues imaginar a nivel mundial.

No digo que vaya a desaparecer pero sí que poco a poco irá cayendo su uso, nuevas cuentas y demás, en internet es todo así, cuando algo está de moda y todos tus amigos lo utilizan te creas una cuenta y te pasas el día enchufado, pero cuando sale otra y los amigos y familia etc se pasan al nuevo tu vas detrás, y así de uno a otro, nada es eterno, y siempre sale algo nuevo que se lleva la fama, moda, popularidad y usuarios de otras redes, y esto le pasará a FB también sin duda, no sé si será en 1 año, 2 o 5, pero estoy seguro que dentro de 10 años Facebook no será lo que es hoy ni por asomo, quizás ya ni existe.

Atrás