El futuro de Feedburner

• Autor Autor abcdiego_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abcdiego_

abcdiego_

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ya saben algunos, presenté mi blog www.abcdiego.com para sus críticas, pero además me surge una duda que necesito resolver lo más pronto y quisiera la ayuda de la comunidad. Se trata de Feedburner, a mi personalmente me gusta, es muy sencillo pero cumple con mis requerimientos. La pregunta que me hago es ¿Cuánto creen ustedes que dure ese servicio, será que lo eliminan igual que Google+ y Google Reader?

Necesito una buena orientación para saber si lo sigo usando o simplemente busco opciones, valga el tema para pedir recomendaciones de plataformas que sean sencillas y funcionen para la Newsletter de mi blog.

Aquí hay mucho experto, buenos entusiastas y de todo, así que cuento con sus opiniones.

¡Un abrazo a todos!

Muy pocos usan un Lector de Feeds, personalmente considero que ya se dejaran de usar

debes estar muy pendiente con esta cuenta ya que es usada muy poco

Pocos lo usan y hace mucho que no le dan actualización alguna, tiene parecer tener el futuro de google+ y Reader.

Los lectores de feeds ya están muertos hace mucho tiempo, el único servicio que Goebbels, digo Google mantendrá sera Blogger hasta que domine la venta de dominios y Google cloud venza a amazon aws. Fin del comunicado..
ahí la lleva http://www.registrarowl.com/Google

Atrás