El futuro de forobeta

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El foro seguirá creciendo, hasta que llegue a un limite y para sobrepasar ese limite @Carlos Arreola deberá buscar socios inversionistas de manera obligatoria si quiere pasar al siguiente nivel

Jajajajaj. ya veo que no tienes ni idea de lo que hablas. 😭 A mi ta´ bueno que me pase por hablar de asuntos legales con alguien con nick name username666. Trágame tierra.🙄

Está bien, sigue creyendo que el futuro son vender cuentitas de netflix.

Espero que presente aún, no solo por qué es un ingreso extra. Sino porque es lo último de los foros que yo y sé que muchos también participan, lo que nos quedó de nuestra generación
Buen punto, parece ser el único de habla hispana que se mantiene mejorando y posicionado. Quizás me equivoco pero llevo varios años en esto y ningún otro foro me ha parecido tan útil como este, al menos para ofrecer servicios

El foro así como cualquier otro trabajo en línea y hasta físicamente viven un momento de cambios, incertidumbre y sobre todo, de una necesidad constante de adaptación.

Ahora se las devuelvo:

¿Lo que hacen ahora seguirá funcionando en 10 años?

¿Los redactores, diseñadores o programadores realizarán lo mismo que hacen ahorita o tendrán que cambiar? ¿Qué tanto?

yo solo doy ejemplo - no digo que hare eso - el foro es perfecto - es solo mejorar más la seguridad y listo
Claro, pero mejorar la seguridad no es garantía Segura de no ser estafados, falta sentido común.
Vender cursos funcionará eternamente

Resumirle años de educación y estudio a los usuarios y darles la información que necesitan en un minuto

Es valer tiempo, si sacas un presupuesto de cuanto vale ese tiempo y se los vendes por un precio menor y en menos tiempo

Es ganancia Segura si o si
Asi que si, lo que hago ahora funcionará siempre

Por ejemplo, no el mismo método, pero si futuros métodos

A menos que me vuelva admin de forobeta y deje de vender cursos :v

Yo opino que programas informáticos con inteligencia artificial le quitaran el trabajo al 80% de la población del planeta, pero esto no significa que las personas vallan a dejar de trabajar, las tecnologías de inteligencia artificial traerá nuevas profesiones que aun desconocemos, pero ya se deslumbran algunas como científicos de datos e ingenieros en machine learning.

La inteligencia artificial nos dará tanto tiempo libre que quizás ya no sea necesario un foro de webmasters, SEO y marketing en Internet, para resolver dudas, por que todas estas tareas y procesos serán automatizados y creados por inteligencia artificial.

Llegara un día en que los seres humanos programen/desarrollen/creen sitios web de manera recreativa, por que si se ponen a competir con una inteligencia artificial estarán perdidos.

Yo pienso que en unos 10 años quizás la profesión de WebMasters ni exista ya, mucho menos la de SEO, todo sera automatizado, como ya he dicho. Tanto redactores, diseñadores y programadores serán remplazados por programas informáticos con inteligencia artificial, que redactaran/diseñaran/programaran mucho mejor que cualquier ser humano que aya existido.

Todo lo que digo tiene su base científica, lo dice una persona que esta metida hasta el cuello con esto temas.

no te preocupes por algo que no es tuyo.
preocupate por algo para ti y tu futuro.
es mi consejo que te doy.
saludos.!

Yo no siento gran evolución en este foro a lo largo de los años. Las mejoras mas han sido mas que todo detalles estéticos o algunos filtros de seguridad adicionales para negocios.. pero no mucho, tampoco siento que las necesite. Esta todo bien.

El hecho que este foro dependa solo de las decisiones de una persona, que no haya un equipo sino una cabeza detras, y tengo entendido que Arreola tiene otro negocio de una especie de franquicia de jugos o algo así, seguro le consume el tiempo y eso limita agilizar el crecimiento del foro a cambios mas significativos.

Para mi el foro va a continuar tal como esta, obviamente con mejoras en varios aspectos pero minimas. Los que venimos mas que todo por información o participar/leer discusiones.. pues no requerimos tantas cosas, solo una comunidad nutrida..
Y los que hacen negocios, siento que este espacio es mas del tipo B2B , hay cierto hermetismo, aquí no está el consumidor final y allí esta la plata. Si este espacio se masificara perderia ese esencia.. y sería un facebook marketplace mas. Y de eso sobra.

forobeta se encuentra entre la espada y la pared hacia el futuro. su uso ahorita sería mucho menor si solo se permitieran transacciones legales, y al mismo tiempo difícilmente evolucionará en grande en un futuro lejano mientras se sigan permitiendo todo tipo de transacciones ilegales.

Conozco la Forobeta desde hace muchos años.. aunque no e participado nunca... pero puedo decir que es.. el "único foro" donde tanta gente hace negocios como, diseñadores, redactores.. etc y todo lleva un orden.. lo normal es comprarlo a través de otras paginas...

No es fácil gestionar tanta gente.. y esta pagina lo hace.

Yo creo que debería de aprovechar la autoridad del foro y crear una sección de "tutoriales oficiales", es decir creados por gente experimentada y que hayan sido luego revisados por otra gente certificando que es así.

Por ejemplo, tutorial oficial de "como instalar wordpress en un hosting" y aprovechar la autoridad de la web y que se posicione sola esa URL, hasta donde llegue. Tráfico ya tendría del foro mismo.

También explicar lo que son los términos del mundo SEO, como hizo romuald con el diccionario SEO.

Hacer lo que hacen webs como ayudawp.com que hacen tutoriales y enseñan cosas.

Como hacen los periódicos que abarcan muchos temas, pues Carlos que abarque todo lo que se refiere al SEO y negocios online

De las visitas que entrasen y no están registradas, pues un % de ellas se registrarían para resolver dudas.