¿Qué opinan sobre el futuro del contenido digital?

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArgFull

ArgFull

VIP
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, espero se encuentren muy bien!, viene un pensamiento constante a mi cabeza y me pregunto que es lo próximo que vendrá para la sociedad ¿a que me refiero? les doy un contexto simple para entendimiento.
Yo soy creador de contenido hace mucho tiempo , desde chico (12 , 13 años, incluso menos) soñaba con tener muchas visitas en redes sociales (principalmente youtube) ya que veía otros creadores en ese momento como German garmendia, werevertumorro entre otros, tenia la influencia de ellos y los veía como figuras a aspirar y claro estaba por que crecí viendo redes sociales y siempre quise estar en este mundo.
Mi pregunta es para ustedes... ¿que es lo próximo que vendrá para nuestro mundo? Es decir , como en ese momento casi no existia "youtubers" hoy en día cualquiera puede serlo, con tiempo y dedicación (no menosprecio el trabajo que hay que hacer, por cierto es duro) como también instagramer, tiktokers etc.
No se si es una pregunta fácil para hacer y si la comprenden, pero siento que todo el mundo está yendo por el mismo camino, queriendo generar dinero en redes creando contenido y hace 10 año atras practicamente pocas personas lo querian "por que era nuevo" y sacando lo de la IA en estos días que cada vez es mas interesante el mundo del internet.

Aclaro (amo lo que hago) solo tengo esa pregunta en mente, ¿que piensan?

Espero que se comprenda la pregunta y hacia donde quiero ir con la consulta a la comunidad. Gracias y que tengan buen día!

Atrás