¿El futuro de las redes sociales está estancado?

• Autor Autor aDEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aDEL

Épsilon
¿Creen que las redes sociales han dado ya de sí?

Desde mi punto de vista ahora mismo está todo dicho. Es verdad que siguen saliendo redes sociales nuevas: que si para compartir fotos, que si enfocadas en el nicho tal y cual, que si tienen un diseño novedoso... Pero al final todo es lo mismo.

Las grandes redes sociales tienen su negocio ya muy definido, es verdad que se van actualizando a los nuevos tiempos con más opciones y mejoras, pero ya no van a cambiar.

Creo que a no ser que en el ámbito tecnológico se cree algo muy revolucionario que arratre tras de sí una nueva forma de hacer las cosas, poco más hay que ver en temas de redes sociales.

Me metería a debatir sobre el tema, pero entonces yo creo que sería mejor que realizara una grabación explicando todo lo que quiero decir respecto al mismo, jeje. Aquí no me entra todo.

(Disculpa por no aportar nada 😉 )

falta mas presciencia de las redes, no se si sueno loco, pero más con realidad aumentada, pero obvio falta mas desarrollo de tecnología

La tecnología 3D está en auge, desde los televisores hasta las consolas de videojuegos... Puede que la próxima revolución vaya por ahí.

- - - Actualizado - - -

La tecnología 3D está en auge, desde los televisores hasta las consolas de videojuegos... Puede que la próxima revolución vaya por ahí.

Pues a mi me da la sensación de que ahora va todo como si fueran foros. Yo veo, por ejemplo, gmail, y si tienes una conversación con alguien a través de mails, claro, es como si estuvieras en un foro. Lo veo mucho mas practico.

Después, conozco bastante gente que esta enganchada al facebook. A mi se me hace raro conocer a alguien que no tenga facebook, así que muy muerta no está.

Y después, cuando salió twitter, por ejemplo, me acuerdo que muy pocos lo usaban. Sin darnos cuenta, van saliendo cosas y van evolucionando. Pero nosotros no nos damos cuenta!!

yo siento que si una red no funciona es por que copio estilo de las demas...alli esta google plus...

si en verdad quieren triunfar deberian hacer algo novedoso

Siempre habrá alguna forma de encontrar algo novedoso. Nunca algo dará todo de si, siempre se puede mejorar.

A las redes sociales les falta mucho todavía.

Estoy de acuerdo contigo, pueden haber cambios y mejoras pero la esencia de las redes ya no da pa' más, siempre será lo mismo.

Yo creo que aunque hay muchas redes sociales y algunas muy potentes en relación a su número de usuarios aún falta añadir un poco más de interactividad dentro de las redes, es decir, que tengan funciones automatizadas que te permitan (si quieres) compartir el sitio dónde estás, a dónde vas, que película estás viendo, asociar monederos electrónicos ...

yo creo que faltan muchas cosas que hacer, yo le añadiria a una red social algo como skype, las video llamadas( que creo que ya esta en facebook pero casi nadie la usa). mejoras para redes sociales en un celular.. etc

Buff, yo diría que las redes sociales aún estan en prueba y error y que no han encontrada un modelo claro.
Faltan muchos conceptos para limpiar y simplificar contenidos por ejemplo.
Se habló mucho de web semantica que nunca ha llegado a algo serio, ni se habla de redes sociales semanticas...
Y veremos los modelos de redes sociales de pago... mucho por ver!

¿Cómo sería una Red Social en 3D? ¿Enserio? Ya me parece sobrecargado Facebook en 2D como para que me metan ahora publicidad en una tercera dimensión xD

Pues sí, pero imagina hacer quedadas en video 3D... bueno, donde va a triunfar en es en el XXX, más que en las redes sociales.

¿Cómo sería una Red Social en 3D? ¿Enserio? Ya me parece sobrecargado Facebook en 2D como para que me metan ahora publicidad en una tercera dimensión xD

Yo creo que todavia tienen mucha tela para cortar, fijate si no el ejemplo de Pinterest.

Pero Pinterest no aporta nada nuevo no? Solo entré para crearme un perfil y por lo que ví se comparten fotos...

- - - Actualizado - - -

Pero Pinterest no aporta nada nuevo no? Solo entré para crearme un perfil y por lo que ví se comparten fotos...

Siempre habrá alguien que venga con una idea nueva y lo parta. Muchas veces es una idea muy simple y/o tener mucha suerte, pero siempre se repite ese patrón. A ver si un día de estos doy con la tecla y soy yo el que tiene esa idea 😀

Atrás