Venta *༺✧MAGIC CONTENT✧༻* - Genera imágenes a partir de un Spreadsheet y Agenda en Redes Sociales - TODO AUTOMATIZADO

• Autor Autor dreadpixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias @algoepico
Acabo de lanzar la version 0.6.6
Estaré trabajando en agregar una base de datos en español para frases, datos curiosos, recetas entre otras cosas.
Muchos de los bugs quedaron reparados.
Esta en fase prueba el agregar HTML a tu Excel para darle formato y color solo a ciertas palabras de tu excel, para ello poner un <span style="color:yellow;">TEXTO</span>

Se agrego un campo para que especifiquen su endpoint para wordpress, el default es /posts/ pero si crean Custom posts y le llaman quotes será /quotes/

Hola amigo, me interesa el software, me puede mencionar el precio por favor en MP. GRACIAS

Ya leí todo el post y me interesa comprar primero el e 10 dólares Como procedo o mándame mp gracias

Ya leí todo el post y me interesa comprar primero el e 10 dólares Como procedo o mándame mp gracias

Hola, solo debes de ir a https://growthrive.net/software/signup
Y ahí selecciona Magic Content, primer mes $10 y el año a $109 (se te regala un mes)

Magic Content Yearly $10.00 for the first month, then $109.99 for each yearYearly license for Imagine & Schedule - Magic Content Generator.

Automáticamente después del pago se te activa tu licencia y puedes descargar a la brevedad.
Cualquier pregunta dime para hacer un video, por otro lado, pásame tu WhatsApp para agregarte al grupo privado.

Hola Rodvan,

Me interesa comprar el producto pero quiero pagar la membresia mensual, no anual. Esto esta disponible?

Hola Rodvan,

Me interesa comprar el producto pero quiero pagar la membresia mensual, no anual. Esto esta disponible?
Hola, existe el primer mes de prueba por $10 USD. Pero posteriormente se hace el cobro anual ya que esto evita que se sature el método y todo mundo ande agendando todos los contenidos y ya no lo usen. Es una manera de poder financiar más características en el programa.
Deja ver que puedo hacer, voy a pensar en una modalidad, si abro una mensualidad voy a tener que cobrar el doble, es decir $20 USD.

@rodvan en ese caso no me interesa. Gracias por la informacion.

@rodvan Soy desarrollador de software y tambien pago por software licenciado. Como por ejemplo Photoshop + Lightroom por los cuales pago
$ 9.99/m (Y no lo pago 1 mes para luego cancelar la subscripcion, llevo anios pagandolo). Me gusta tu producto, sin embargo no estoy de acuerdo con tu modelo de precios.

Buena suerte.

@rodvan Soy desarrollador de software y tambien pago por software licenciado. Como por ejemplo Photoshop + Lightroom por los cuales pago
$ 9.99/m (Y no lo pago 1 mes para luego cancelar la subscripcion, llevo anios pagandolo). Me gusta tu producto, sin embargo no estoy de acuerdo con tu modelo de precios.

Buena suerte.
Lo tomaré en cuenta, ya que Photoshop no te deja hacer cosas masivamente y tienes que hacerlo manualmente. A lo mucho puedes usar Actions, pero hasta ahi. No es lo mismo comparar Adobe Suite con una herramienta que automatiza el trabajo que te lleva horas hacerlo manualmente usando esa misma Suite.
Por otro lado, existen muchos programas más que te cobran todos por año. El cupón de HISPANOAMIGO te dará un gran descuento. Este software es para personas que valoran su tiempo.

podrias explicar la diferencia entre las diferentes licencias porfavor? que tiene de diferencia la primera y la segunda con la 3 y 4

podrias explicar la diferencia entre las diferentes licencias porfavor? que tiene de diferencia la primera y la segunda con la 3 y 4

Si claro, tengo 2 softwares.

Magic Content . (El de este thread) y
Link & Grow. https://forobeta.com/temas/link-gro...s-e-mail-sms-whatsapp-automaticamente.739361/

El Magic Content puse la version mensual y la version anual.
2020-01-18_11-30-51.png

@rodvan puedes venderme unicamente el acceso al modulo de programar posts?
Yo ya tengo mi contenido listo

@rodvan ¿Tiene para sacar muchas fotos de golpe?

Poner una plantilla, añadir textos y que se generen en golpe

De ser así quiero hacerte propuesta, saludos

@rodvan ¿Tiene para sacar muchas fotos de golpe?

Poner una plantilla, añadir textos y que se generen en golpe

De ser así quiero hacerte propuesta, saludos
Si, eso es lo que hace el software, basado en una hoja de cálculo ordenada que abras con el sistema. Ahi en el video muestro como hago, pero ahora tiene varias características extras como múltiples estilos para guardar aleatoriamente.

Entonces, ¿Actualmente existe un plan mensual?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás