Pabloduran
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Pero hay varios tipos de información que las IA no muestran. Hay que centrarse en ellas...Me acabo de dar cuenta que AdSense es el que se va a acabar y no Google, y que cuando esto del chatgpt coja fama se acabará ir a ver páginas webs.
Solo falta ( que lo harán ) ponerte alguna imagen y ya te da todo.
Google seguirá porque se pondrá al día y ofrecerá un sistema parecido, pero eso de entrar en una web, y luego en otra y en otra creo que se va a acabar.
Se van a vender webs en el foro como rosquillas.
El negocio de AdSense tiene pinta que caerá bastante
La gran mayoría de pequeños y medianos webmasters dependen en gran parte del trafico orgánico de buscadores, que vamos eso no es secreto para nadie, que no todos tenemos un sitio tipo xataka que debe tener una gran cantidad de trafico recurrente y adepto a su contenido.Lo pintáis todo muy catastrófico y no es del todo así. Una IA siempre será una IA, y tu tráfico habitual de siempre preferirá tu contenido si te esfuerzas en tener un contenido único. Si tu contenido es de poca calidad y poco menos que irrelevante con el que simplemente buscas rellenar para ganar dinero fácil entonces tu competidor será la IA.
La IA es limitada, no entras y te da contenido y contenido a elegir y ver, debes ser tú quien extraiga ese contenido en específico y muchas veces el usuario no busca que él mismo tenga que encontrar algo específico, muchas veces el usuario entra a una web para que la web le muestre contenido que ni él mismo sabía que quería. Una IA no ofrece nada, es un "consultor" muy avanzado pero un "consultor" al fin y al cabo. Sin hablar de lo poco precisa que es a veces, del contenido que te da muchas veces incoherente o que no buscas o que no se ajusta a lo que quieres, o carente de sentido.
No creo que eso sea así en absoluto.Muere lo informativo y sobrevive el entretenimiento, solo queda para esperar. Igualmente los tutoriales sobrevivieran en muchos sectores que la AI no pueda emular, los tutoriales de programación ya no tendrán mucha vida.
Eso mismo decían cuando google comenzó a mostrar sus fichas laterales... bueno, alguien del foro confesó que las usaba... yo ni les presto atención...Al contrario, las webs informativas son las que morirán prontamente, las de imagenes, videos y audios aun les queda tiempo.
Adéntrate mejor al mundo de la Inteligencia Artificial.Y yo apenas estoy queriendo adentrarme al mundo de monetizar en internet 😅
jajajaj estamos igual, la IA esta en constante aprendizaje, aun da informacion incorrecta y demas, asumo que puede tardar en tener toda la información para dejar atrás a los blogs, ademas que los micronichos tardaran en ser de dominio de la IA, creo que por ahí iría el enfoque, o como bien lo decían arriba, enfocarnos directamente en algun tema de IAY yo apenas estoy queriendo adentrarme al mundo de monetizar en internet 😅
Me acabo de dar cuenta que AdSense es el que se va a acabar y no Google, y que cuando esto del chatgpt coja fama se acabará ir a ver páginas webs.
Solo falta ( que lo harán ) ponerte alguna imagen y ya te da todo.
Google seguirá porque se pondrá al día y ofrecerá un sistema parecido, pero eso de entrar en una web, y luego en otra y en otra creo que se va a acabar.
Se van a vender webs en el foro como rosquillas.
El negocio de AdSense tiene pinta que caerá bastante
el problema es que la IA pueda trabajar automaticamente esas keywords...jajajaj estamos igual, la IA esta en constante aprendizaje, aun da informacion incorrecta y demas, asumo que puede tardar en tener toda la información para dejar atrás a los blogs, ademas que los micronichos tardaran en ser de dominio de la IA, creo que por ahí iría el enfoque, o como bien lo decían arriba, enfocarnos directamente en algun tema de IA
Ya bing esta integrando el uso de GPT en su buscador, por lo que no tienes que estar instalando nada, ademas empezó a implementarlo en microsoft 365 con copilot, por lo que, o Google se actualiza, o ira perdiendo buena parte de su mercado. No digo que eso vaya a suceder en unos meses, pero si en un par de años si no hace nada al respecto.En pleno 2023 hay miles de personas que apenas saben ir a google y buscar algo, mucho menos sabran que existe una IA, y si sabe pocos la descargaran para usarla en vez de google!
Si yo igual me di cuenta de ello, en las recetas da resultados poco convenientes, aunque no he probado GPT4 que a según es mas preciso, igual tocara ver como va evolucionando, pero claro esta que para muchos nichos aun le falta avanzar mas.Sí y no. Los temas específicos seguirán vigentes. Lo he probado con recetas de cocina y chatgpt no sabe darte una receta bien echa, porque recopila información y la mezcla para darte un resultado. Con lo cual la respuesta está mal. Obviamente si no sabes como preparar esa receta te crees que te dio la respuesta correcta. Pero el que sabe se da cuenta que no funciona bien aun.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?