El Futuro de los Códigos QR: ¿Una Amenaza?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
La verdad es que hace unos años cuando comenzaron a hablar de QR y me pasé horas investigando me dije "mmm... este proyecto no va a tener futuro..."

Pero después de un tiempo... el futuro dijo otra cosa.

Sin embargo, hay personas que creen que se pueden mejorar, y sino echa un vistazo a esta noticia

meshtag, una interesante alternativa a los códigos QR

¿Será que terminamos con grafitis en las paredes de las calles con códigos MESHTAG?

captura-1481-730x440.jpg

Que feo nombre de dominio que eligieron para la web (wwwhatsnew.com), por lo demás me parece interesante aunque a mi entender con éste método solo se puedan utilizar linear rectas para el código meshtag y no dibujar de forma libre y arbitraria.

Precisamente es lo más interesante [MENTION=114489]Menorah[/MENTION] que se basa en un sistema de triángulos más o menos fácil de dibujar a mano y de implementar o de recordar, por eso decía que puede terminar siendo un puro grafitti en la ciudad jajajaaa... firmas de grafiteros con su propio meshtag

Whatsnew es uno de los blogs más importantes que existen desde hace años en lo que concierne a noticias de actualidad tecnológica...

Puede llegar a tener futuro, pero si se vuelve muy popular, ¿no se saturaría ya que solo puedes hacer tanto con las posiciones de una cantidad dada de puntos, y terminarías cada vez con códigos más y más grandes?

Lo encuentro inútil, hasta ahora no me he visto en la necesidad de utilizar ningún código QR

Atrás