El futuro de los juegos cripto: ¿Estafas o innovación?

• Autor Autor hector7178
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El BetaCoin

depende, y ves a largo plazo, es probable que el 99% termines perdiendo.

ahi solo dependera cuanto tiempo decidiras arriesgarte, eso tambien equivale a un 200% de riesgo.

lee mi baner

Ingresar primeros y salir cuando ya le saques ganancias.

con todos mis respetos, muchas economias son piramidales, acepto que las pirámides pueden ser mas o menos sostenibles.
lo que no es aceptable es que las destruyan los mismos que las desarrollan.

los que juegan invierten en ello, les puede salir mal o bien, los desarrolladores no es ético que roben todo y se marchen sin der explicaciones, no entiendo muy bien la defensa a un rugpull.

Última edición:
El que invierte en NFT lo hace sabiendo que es un riesgo en que va a perder su inversión , o que va a quitarle su inversión al que entré después.
Es así de sencillo.
El desarrollador, no es tu amigo, no te conoce, así como tu quieres quitarle dinero a otros, el quiere quitartelo a tí. Sigo sin entender por que la moral solo debe aplicar al admin y no a tí.

yo no quiero quitar el dinero a nadie, yo quiero invertir, ilusionarme por hacer algo mas que mi roi

yo no quiero quitar el dinero a nadie, yo quiero invertir, ilusionarme por hacer algo mas que mi roi
Ya pero el dinero con el que haces tu ROI y algo más .. Sale de los arboles magicamente, o viene de la gente después de ti?

Que edad tienes?

tienes algo personal en contra mia? por que no entiendo tus respuestas.