El futuro de los juegos cripto: ¿Estafas o innovación?

• Autor Autor hector7178
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
depende, y ves a largo plazo, es probable que el 99% termines perdiendo.

ahi solo dependera cuanto tiempo decidiras arriesgarte, eso tambien equivale a un 200% de riesgo.

lee mi baner

Ingresar primeros y salir cuando ya le saques ganancias.

Cual moral?
Si tu mismo estas diciendo que son click to earn piramidales.. osea, el último que entra le paga al primero.
Por que está mal que los administradores se lleven tu dinero. Y si esta bien que tu le quites el dinero al que entra despues de ti?

Osea solo se puede robar cuando tu recuperas y estás en ganancias, pero si te lo hacen antes a tí, no vale.

A ver piensa un poco.
con todos mis respetos, muchas economias son piramidales, acepto que las pirámides pueden ser mas o menos sostenibles.
lo que no es aceptable es que las destruyan los mismos que las desarrollan.

los que juegan invierten en ello, les puede salir mal o bien, los desarrolladores no es ético que roben todo y se marchen sin der explicaciones, no entiendo muy bien la defensa a un rugpull.

Última edición:
con todos mis respetos, muchas economias son piramidales, acepto que las pirámides pueden ser mas o menos sostenibles.
lo que no es aceptable es que las destruyan los mismos que las desarrollan.

los que juegan invierten en ello, les puede salir mal o bien, los desarrolladores no es ético que roben todo y se marchen sin der explicaciones, no entiendo muy bien la defensa a un rugpull.
El que invierte en NFT lo hace sabiendo que es un riesgo en que va a perder su inversión , o que va a quitarle su inversión al que entré después.
Es así de sencillo.
El desarrollador, no es tu amigo, no te conoce, así como tu quieres quitarle dinero a otros, el quiere quitartelo a tí. Sigo sin entender por que la moral solo debe aplicar al admin y no a tí.

yo no quiero quitar el dinero a nadie, yo quiero invertir, ilusionarme por hacer algo mas que mi roi

yo no quiero quitar el dinero a nadie, yo quiero invertir, ilusionarme por hacer algo mas que mi roi
Ya pero el dinero con el que haces tu ROI y algo más .. Sale de los arboles magicamente, o viene de la gente después de ti?

Que edad tienes?

tienes algo personal en contra mia? por que no entiendo tus respuestas.

Atrás