El futuro de los pagos en publicidad: ¿adiós al dólar?

• Autor Autor pernanjoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pernanjoe

pernanjoe

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, como todos sabemos las critomonedas están cambiando todo, y han comenzado a crearse ICOS potentes para crear criptos en el mundo de la publi,
-Te pagan en criptos (estas pueden ir bien...)
Pero llegara el momento que se centralice en las empresas grandes...

¿Por eso pregunto que creeis vosotros? se dejaran de hacer facturas en dolares/euros y pagaran registros por criptos?

La verdad que va a cambiar todo en todos los sectores...

pues si :topsy_turvy:

No lo creo, todas las empresas grandes que comienzan a aceptar criptos al final se echan para atrás...

Yo creo que se darán alternativas, recibir fiat o criptos, pero todo va hacia el blokchain, pero algunas ya estan aquí en sus primeras fases, sé que ya hay varias, me viene a la mente brave, que con su navegador y su sistema de publicidad, ya funciona, no sé que tal son los pagos e imagino que la que pones en tu firma (aunque no la describes), es otra más al menos en fase ICO.
Saludos

Yo creo que se darán alternativas, recibir fiat o criptos, pero todo va hacia el blokchain, pero algunas ya estan aquí en sus primeras fases, sé que ya hay varias, me viene a la mente brave, que con su navegador y su sistema de publicidad, ya funciona, no sé que tal son los pagos e imagino que la que pones en tu firma (aunque no la describes), es otra más al menos en fase ICO.
Saludos

No van a dejar nunca de pagar en USD u otra moneda bancaria. Esto por una simple razón, muchas de ellas tributan en su país y las transferencias con monedas electrónicas aún no son contabilizadas ni Reguladas por los departamentos de estado en la mayoría de los países.

Por otro lado, entre más operaciones por blockchain sucedan dentro de las empresas, más probabilidad para fraudes, desfalcos, simulaciones para todo (Incluyendo los propios trabajadores de las empresas).

Saludos

Creo a ver visto esta semana un aviso de Exoclick que pagara en algunas monedas Altcoin tipo LTC, Ethe, etc

Al final no solo pasará con publi si no con cualquier servicio. Si triunfa el pagooo con criptos todos se suben al carro. Si no, no.

Al final lo que quiere un vendedor es vender a quien más gente pueda sin limitaciones.

Personalmente opino que se mantendría el pago en USD por ser algo "seguro" o de alguna u otra forma permitir los cambios de moneda/cripto para manejar diferentes opciones de compra/venta en el mercado. Realmente no creo que se centralice todo en criptomonedas, no sería conveniente limitar las compras/ventas sino más bien ser flexibles en las transacciones/intercambios.

Las empresas serias seguirán pagando en dólares

Seria una opción pero jamas remplazara el dolar como tal :distant:

Atrás