El futuro de los sitios web

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola comunidad 🧡

Cual creen ustedes que sera el futuro de los sitios web.

Quiero saber qué opinan al respecto.

Gracias de antemano a los que participen.

En lo personal, considero que los sitios web no dejarán de existir pero se deberán ir adaptando más a las web apps, es un poco más cómodo ya que no requiere instalación pero el inconveniente es que no se aprovecha los recursos totales del dispositivo entre otras cosas. Saludos

Hola,

Dificulto realmente que vaya a pasar algo con los sitios webs. Lo único cierto es que deberán adaptar su sitio responsive para que su búsqueda sea más cómodo en los dispositivos móviles.

Pero si te refieres por las apps, yo creo que en ese tema no tiene comparación, es difícil que alguien use internet con solo apps específicas sin entrar a un sitio.

Y creo que para buscar información, hacer trabajos, hacer pagos, siempre es más cómodo mediante un PC. A mi opinión claro, hay veces que es más rápido por móvil y es entendible.

Saludos.

No es por alarmar pero mucha gente está buscando mas el contenido en video. En millones de temas.

Están prefiriendo Ver videos de noticias, educativos, notas de prensa, tutoriales, y todo tipo de contenido de lectura en modo video, y Esto hace que la cantidad de usuarios que entran a leer al sitio web sea reducido.

Incluso tengo varios clientes que me han dicho que para tener sitio web es mejor tener bien arreglado la red social y conectar el dominio directamente allí😵😵.

No es por alarmar pero mucha gente está buscando mas el contenido en video. En millones de temas.

Están prefiriendo Ver videos de noticias, educativos, notas de prensa, tutoriales, y todo tipo de contenido de lectura en modo video, y Esto hace que la cantidad de usuarios que entran a leer al sitio web sea reducido.

Incluso tengo varios clientes que me han dicho que para tener sitio web es mejor tener bien arreglado la red social y conectar el dominio directamente allí😵😵.

Si quieres buscar algo en específico, lo buscas en una web, no te vas a ver un vídeo entero para que te resuelva la intención de búsqueda. Otra cosa es que busques algo muy genérico, en este sentido igual te renta ver un vídeo.

Pero por este simple motivo, los sitios webs no van dejar de existir ni van a perder importancia, ya que es más fácil realizar una búsqueda en Google que ponerte a ver un video. Además, ahora con lo del subrayado que ha implementado Google, es todo mucho más sencillo para el usuario.

Si. Pero para invertir 10ks, prefiero hacerlo en contenido en video. Incluso Google ha acaparado todas las serps. Es un caos lleno de animales. Incluso hasta videos aparecen encima.

Si tu web crece es por X tiempo hasta que un pendejo te haga seo negativo o te duplique. Al menos en youtube puedes reclamar con un click y controlar el contenido. Te lo dice alguien qué tiene 35 sitios web y sólo un canal de video...

Este año 2020 vengo con idea de migrar todo el contenido a multimedia para Youtube y Vimeo.🙂

Atrás