El futuro del Bitcoin al finalizar 2018

• Autor Autor byzarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byzarz

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, este tema es abierto para opinar:

Que futuro le espera al bitcoin

Muchos analistas de wall street especulan que el bitcoin llegaría al valor de $50,000
sin embargo, no hay fecha exacta para dicha predicción, ya que el btc es un tema muy hablado en las noticias económicas de muchos países.

Que opinan

Yo creo que ira subiendo poco a poco ahora a no ser que haya algún movimiento importante que haga que las masas invierten entonces si se dispararía

Si a finales de Septiembre aprueban la ETF de la CBOE creo que podemos esperar un excelente fin de año para Bitcoin, aunque no se si habrá la fortuna de volver a los niveles de 20K que se alcanzaron el pasado año

Las predicciones que le dieron al bitcoin para el 2018, era que el banco de inversion danes pronostica un futuro brillante para el bitcoin, puesto que ira aumentando su valor hasta alcanzar una excelente sifra. Sin embargo, los chinos y los rusos trataran de impedir el uso del bitcoin.

Los rusos no creo ya que ellos tienen su criptomoneda Russian Miner Coin y vale cerca de 4892.09 usd a precio actual de Coinkmarketcap

Al paso que marcha, creo que seguirá bajando.

Bajara considerablemente

Atrás