El futuro de Bitcoin como reserva de valor: ¿Por qué deberías considerarlo para tu vejez?

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menos mal que lo compre cuando lo vendian en ebay . ese tiempo estaba como 2000-2500 USD cada bitcoin- compre unos 4 btcs como ahorro

y los deje en mi blockchain. ojala llegue a los 30 para finalmente venderlo creo 😀 creo q no llegara a los 50k mucha especulacion

Algún día valdrá $0.01 = 1 satoshi

va a bajar, de eso estoy seguro, esperare unos meses a que baje menos de 10k para comprar mas, yo creo el valor como para considerarlo buena inversión es para el 2025 en adelante

va a bajar, de eso estoy seguro, esperare unos meses a que baje menos de 10k para comprar mas, yo creo el valor como para considerarlo buena inversión es para el 2025 en adelante
Creo q estás delirando el hubiera no existe hazlo. Si vas a seguir esperando si es que vives el presente es lo que hay quien sabe el 2025 .. esa percepción futurista es conformismo quien no arriesga no gana

Creo q estás delirando el hubiera no existe hazlo. Si vas a seguir esperando si es que vives el presente es lo que hay quien sabe el 2025 .. esa percepción futurista es conformismo quien no arriesga no gana
hermano yo siempre compro, ya tengo 13 en mi haber, empecé con 10 cuando estaba 3k, pero estos últimos subidones tienen que bajar, yo creo si bajará de nuevo a 10k, que es donde volveré a comprar de nuevo o lo mas cercano

hermano yo siempre compro, ya tengo 13 en mi haber, empecé con 10 cuando estaba 3k, pero estos últimos subidones tienen que bajar, yo creo si bajará de nuevo a 10k, que es donde volveré a comprar de nuevo o lo mas cercano
Entonces ya tienes tu primer millón de soles, felicitaciones!

Pronto 35.000$

Sigue avanzando no con fuerza, pero si con solidez
Screenshot_2021-01-02-08-16-09-457_com.android.chrome.webp

Buenos días a todos.
Para iniciarme en el mundo de bitcoin que me aconsejan. En que plataforma segura debería registrarme para comprar y vender. Y que sitio bueno me aconsejan para estudiar mas el tema y aprender mas sobre la compra y venta Desde ya muchas gracias

Blockchain

Buenos días a todos.
Para iniciarme en el mundo de bitcoin que me aconsejan. En que plataforma segura debería registrarme para comprar y vender. Y que sitio bueno me aconsejan para estudiar mas el tema y aprender mas sobre la compra y venta Desde ya muchas gracias

todavia esta barato el BTC..... cuando valga 100k o 500k me darán la razon!!! 🙂🙂
A 5 años Bitcoin estará sobre 100.000$, lo que pasa es que la mayoría cree que largo plazo son 2 meses y no tiene paciencia para este tipo de inversiones.

Bitcoin puede que no pague mi pensión pero si los estudios universitarios de mis hijas, ahora con 8 y 12 años. Recomendación Buy & Hold.

33.000

Adjuntos

• Screenshot_2021-01-02-11-40-37-074_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-01-02-11-40-37-074_com.android.chrome.webp
    69,6 KB · Visitas: 5
1 Bitcoin equivale a 32.685,70 dólar estadounidense OMG

Atrás