El futuro del bitcoin, ¿se recuperará de su caída?

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A debatir!!! Como ven la bajada del bitcoin? tiene futuro? se recuperara?

Ofrece tu opinión y si tienes alguna noticia también ofrece la, vamos a ver quien acierta. goo goog oooooo

Yo estoy "cagao", espero que suba ...

Por supuesto que si, no tengais miedo y NO VENDÁIS vuestras Coins. Yo si baja a 3 - 4k me compro 1 bitcoin entero...

Simple... ¡A comprar! 😛8:😛8:

NO! No hay que vender. Esto siempre fué así y subirá!

Aunque es verdad que está cayendo mas de lo habitual, no morirá para nada!

Aunque nunca viene mal invertir en otras monedas.

Hay monedas pequeñas que tbm tienen potencial

en estado de HOLD, el rebote esta en 8mil dolares, el que invierte a largo plazo tiene que estar dispuesto a ver como baja su moneda ciertos momentos, para un trader de diario es distinto

Tiene un porqué gráfico, a través de las finanzas, en mi opinión va a seguir subiendo a la larga.

ACUERDENSE QUE LAS CRIPTOMONEDAS EN GENERAL SON MUY VOLATILES !! ASI QUE NO ES NADA RARO QUE BAJEN TANTO ESTA TENIENDO SUS PEORES TIEMPOS ASI QUE TODO SE QUEDA A LARGO PLAZO😛7:

Es parte de la inversión soportar estas caídas, confió mucho en que se dará vuelta la torta! Es una nueva oportunidad para seguir invirtiendo..

Siempre cuando se llega al miedo automáticamente da su bajón, incluso es posible que las ballenas grandes estén detrás de la bajada.....

El que quiere comprar que aproveche
El que quiera vender que se espere
El que lo haga como inversión a largo plazo que no le ponga cuidado.

50 iotas tengo yo ahí a futuro, aunque visto el panorama igual no pasan de Agosto xD

Hodl door!!...

Diría Hodor.

Facebook provocó otro derrumbe del bitcoin: no permitirá avisos de criptomonedas

La criptomoneda vale menos de la mitad del pico que alcanzó a mediados de diciembre, lastrada por la prohibición en la red social y las nuevas regulaciones en la India que mantienen la tendencia negativa

La cotización del bitcoin se asentó este jueves por debajo de los 10 mil dólares en una nueva jornada negativa para la criptomoneda, que vale menos de la mitad de lo que valía a mediados de diciembre, cuando el furor llegó a bordear los USD 20 mil por unidad.

Desde entonces, el bitcoin ha marcado un sostenido retroceso y, aunque ya había perforado la marca de los USD 10 mil en otros momentos de enero, abrió febrero por debajo de los USD 9.200, en una pérdida de casi 10% en un día.

Yo tengo a largo plazo inversión, y espero que eso deje algo bueno, pero últimamente veo que todos estan en contra del bitcoin porque sera que las grandes empresas no lo quieren?

- - - Actualizado - - -

YO TENGO A LARGO PLAZO INVERSIÓN, Y ESPERO QUE ESO DEJE ALGO BUENO, PERO ÚLTIMAMENTE VEO QUE TODOS ESTAN EN CONTRA DEL BITCOIN PORQUE SERA QUE LAS GRANDES EMPRESAS NO LO QUIEREN?

Yo verdad también lo estoy "cagao"

* Pero no duele tanto, por que esa misma inversión fue cuando el btc valia como $250 :topsy_turvy:

Entonces aun estoy arriba. 😉

Por el bien de todos que suba.... cuando bitcoin baja... las demás también... es la madre de todas XD

Facebook provocó otro derrumbe del bitcoin: no permitirá avisos de criptomonedas

La criptomoneda vale menos de la mitad del pico que alcanzó a mediados de diciembre, lastrada por la prohibición en la red social y las nuevas regulaciones en la India que mantienen la tendencia negativa

La cotización del bitcoin se asentó este jueves por debajo de los 10 mil dólares en una nueva jornada negativa para la criptomoneda, que vale menos de la mitad de lo que valía a mediados de diciembre, cuando el furor llegó a bordear los USD 20 mil por unidad.

Desde entonces, el bitcoin ha marcado un sostenido retroceso y, aunque ya había perforado la marca de los USD 10 mil en otros momentos de enero, abrió febrero por debajo de los USD 9.200, en una pérdida de casi 10% en un día.

Exacto. Ahora mismo hay un ambiente de negación. En el momento que se disipe y las empresas usen su potencial se disparará (su precio) por pura necesidad.

El bitcoin en un comienzo pudo ser el boom del mundo tecnológico y las bajas actuales me parece que subiran considerablemnte.

Cabe destacar que es bueno tomar en cuenta demás monedas para ver su potencial.

Atrás