El futuro del Bitcoin y su relación con Bitcoin Gold

• Autor Autor Olek Gyf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Olek Gyf

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno a la vista de que la nueva extencion del Bitcoin no ha triunfado por ahora, directamente ha bajado y ahi se ha quedado, ¿pensais que el Bitcoin (BTC) sera la cripto modena mas potente del mercado a pesar de ser la primera y la mas antigua ?
Y que creeis que pasara con el Bitcoin Gold hasta antes del fin de año?

Ahora mismo el BTC esta en baja creo yo que cuando se acerco a lo 5,887.870 gran mayoría vendió BTC y la moneda bajo su valor.

La subida se debió a k todo mundo Keria recibir btg por eso compraron esperar a noviembre k hay otro fork

La subida se debió a k todo mundo Keria recibir btg por eso compraron esperar a noviembre k hay otro fork

En realidad se debio a que podria convertirse en una ETF y que antes amazon la podría aceptar como pago, pero claro fueron rumores que hicieron que subiera hasta 6 mil.

Ahora se estanco y seguirá por un buen tiempo asi como paso cuando estuvo en 4200$ y se tiene que esperar otra noticia para que vuelva a subir

En realidad compa Amazon está más cerca del btc

En realidad compa Amazon está más cerca del btc

Hasta ahora solo son rumores. Que pueden ser oficiales en dias pero por lo pronto rumores, cuando sea oficial el precio del BTC se irá para arriba xD

Creo que ese Fork sera un impulso grande ya que la mejora sera a nivel tecnico y de seguridad, cosa que hace falta 🙂

BTG es solo una shitcoin más, desde el motivo hasta su trasfondo es bastante turbio, empezó como una ICO, sin replay protection y código incompleto, recomiendo no tomarse esa burda copia enserio.

Sin duda Bitcoin es las mas fuerte y será la que sobreviva junto con 20 criptos más, quizás. Todos esos proyectos sin sustento quedarán atrás. Lo mas probable que suceda con BCH y BTG es que tengan algo de movimiento producto de la misma alza de Bitcoin y luego desaparezcan, si te dieron BTG producto de la bifurcación, véndelos y cómprate ropa 😱nthego:😱nthego: