El futuro del Ethereum: ¿Llegará a los 1000 USD como el Bitcoin?

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
esta criptomoneda sube todos los dias de precio creen que podria llegar a los 1000 usd por Ethereum

el precio esta semana estaba en 140 ahora esta en 190 pero todavia esta barato

ahora a la que le veo futuro es el Ethereum Classic estaba en 8 usd hace unos dias ahora esta en 15 usd su valor sube cada vez que el Ethereum aumenta de precio

si llega a los 250 el Ethereum Classic subira mas

Última edición:
Veo un poco difícil pero no imposible que Eth llegue a los 1000$, obviamente a largo plazo esta moneda irá aumentando su costo y muchos dicen que se dará un subidón en su precio debido a que en Junio/Julio estará integrando nueva tecnología en lo que es su algoritmo. De cualquier forma, es una buena inversión ya sea para corto, mediano, y largo plazo, así que a invertir en Eth :greedy_dollars::greedy_dollars:

Buenas amigo,

Sí la verdad que esa moneda esta subiendo bastante pero yo aún solo he escuchaod hablar algo de ella y estoy algo "perdido"... imagino que es todo como el Bitcoin etc pero quería preguntaros.

Yo Bitcoins siempre los he trabajado en Bitstamps, monedero en pc y Mtgox (hasta que cerro). Recientemente vendí casi todos mis bitcoins que compre en el 2013 y lógicamente al precio que están por ahora no pienso entrar es demasiado arriesgado. ¿Donde comprais/vendeis los Ethereum?

¡Gracias!

Buenas amigo,

Sí la verdad que esa moneda esta subiendo bastante pero yo aún solo he escuchaod hablar algo de ella y estoy algo "perdido"... imagino que es todo como el Bitcoin etc pero quería preguntaros.

Yo Bitcoins siempre los he trabajado en Bitstamps, monedero en pc y Mtgox (hasta que cerro). Recientemente vendí casi todos mis bitcoins que compre en el 2013 y lógicamente al precio que están por ahora no pienso entrar es demasiado arriesgado. ¿Donde comprais/vendeis los Ethereum?

¡Gracias!

Yo hago las inversiones por eToro.

Bitcoin, Ethereum y litecoin será la mejor inversión de todas las criptomonedas que hay :encouragement:

Yo uso Poloniex (solo se opera con criptomonedas y dólares) Etoro es más para invertir en divisas y criptomonedas como Btc y Eth.

solo tengo monedero de btc e escuchado de litecoin pero Ethereum es primera vez que lee sobre esto :encouragement:

La estudie bastante y si, va a seguir en camino, no tengo idea si a los 1000, pero va a seguir un rato más subiendo :encouragement:

Hola, tambien uso Poloniex, y se esta ganando buen dinero entre las subas principalmente del BTC y los trading :encouragement:

Está bien establecida como criptomoneda y su precio va en aumento continuamente, aunque claro con sus momentos de bajón... es posible que tras un tiempo llegue a 1000 USD pero eso está por verse y pienso que para llegar a ahí tardaría al menos 3 años.

pues eso sube y baja sube y baja, y ademas todas dependen mucho del precio del bitcoin a veces :s:s

ethereum a mas de 300 dolales

y seguira subiendo

compren antes que llegue a 1000 usd y les pase lo mismo con el bitcoin

las criptomonedas son el futuro y ( tambien puede ser una burbuja pero apenas esta comensando )

ethereum a mas de 300 dolales

y seguira subiendo

compren antes que llegue a 1000 usd y les pase lo mismo con el bitcoin

las criptomonedas son el futuro y ( tambien puede ser una burbuja pero apenas esta comensando )

A mí me está pesando, cuando la vi en $20 y no hice nada :sorrow::sorrow: alguna forma de comprar eth con paypal?

Noseyo el ether no me hace mucha gracia, pero si las cripto siguen en alza seguramente llega a valer 1000, pero no le veo futuro al ether veo mejor litecoin

el ether se ve como una buena inversion tmb, solo que no es tan conocida como el bitcoin, pero supongo que con el paso del tiempo si la gente la sigue usando puede q tenga su buena alza, para mi ahorita las monedas mas fuertes son el Bitcoin, Litecoin, y el Ether.

Atrás