El futuro del Real Madrid en la Champions League

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Podrá levantar cabeza el equipo de la casa Blanca? O también quedará eliminado de la Champions League?

Real Madrid es equipo grande, probablemente gané al PSG que sigue siendo un equipo chico sin trascender así invierta millones, ve al Barcelona el año pasado que aun no teniendo una buena temporada, hizo una de las remontadas históricas. Así que no dudo que Madrid por lo menos llegue a los cuartos de final.

No la tienen nada facil! Por como vienen jugando diria que no pasan. pero como es un equipo grande y con mucha mas experiencia en champions todo puede pasar!

Real Madrid es equipo grande, probablemente gané al PSG que sigue siendo un equipo chico sin trascender así invierta millones, ve al Barcelona el año pasado que aun no teniendo una buena temporada, hizo una de las remontadas históricas. Así que no dudo que Madrid por lo menos llegue a los cuartos de final.

Bueno vamos a ver, realmente también creo que el RM pasara de ronda contra el PSG.

- - - Actualizado - - -

No la tienen nada facil! Por como vienen jugando diria que no pasan. pero como es un equipo grande y con mucha mas experiencia en champions todo puede pasar!

Creo que pasará el RM, pero a la vista ahorita seria el PSG.! Pero vamos a ver.

Lo que pasará es que seguirán ganando millones ganen o pierdan.

JAJAJAJAJA TOTALMENTE😱nthego:

Pues si siguen jugando así el PSG fácilmente les aplastará

No soy simpatizante del Madrid, pero van a responder en la Champions, porque deben de tener un poco de orgullo, después del Paris, dudo que puedan con alguno de los que quede, pero ya no se tienen que preocupar por la liga, se ve complicado que Barcelona afloje el paso.

Pues ya no le queda otra que la champions, o ponen su mirada en la champions, o seremos la burla esta temporada y habrá que renovar toda la plantilla :sorrow:

Solo les queda darlo todo en la Champios... Si el 14 el PSG al menos sale con un empate del Bernabéu tendrán grandes posibilidades de pasar a la siguiente fase... Para mi (aunque parece contradictorio) lo mejor seria que el Madrid salga goleado en alguno de los dos encuentros y quede eliminado, para que no les quede de otra que hacer una limpieza total a todo el club... En el Madrid hacen faltan cambios y con Zidane allí seguirán en los mismo; también seria bueno poner fin a la era de Florentino Perez de una ves y por todas!

no estan levantando cabeza... no se dan cuenta que no ganan

Si gana la copa de Europa (y puede ganarla) todos los pecados de esta temporada (y fueron muuuuuuchos) le serán perdonados. Esta verdad es la última bala y son el Real Madrid para saber como hacer uso de ella.

Esta es mi opinión...

Creo que le ganan al PSG pero no le ganan al siguiente rival , no da mucho miedo el PSG lo que pasa es que le gano el Bayern Munich que le estaban haciendo la cama a Carlo Ancelotti , ya después en el juego de la vuelta el Bayern goleo al PSG , no creo que pase el PSG pero seria bueno que elimine al RM :devilish:

No creo que levante cabeza, todos estan mal moralmente.

Al parecer, le va a costar conseguir buenos resultados debido a la avasallante fractura emocional... No debería pasar por esto un equipo de primer nivel como el Madrid; pero pareciera que sus jugadores están más pendiente de los logros del Barcelona

Zidane sigue con su plantilla a toda costa, ojala gane la champions.

Hala madrid

todo paso por la salidad de james y la de morata zidan es una mierda jajaja

Atrás