EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Tengo una página de facebook, de todos los likes que tengo, la gran mayoría son orgánicos, otros los compré de alguien de esta página unos 3k a lo mucho. Para iniciar, tengo que mencionar que en Facebook no está el futuro, ojo, para aquellos que inician recién, ya que Facebook al no mostrar nuestras publicaciones en los usuarios, quiere que paguemos por ellos, lo digo porque el alcance de mis publicaciones orgánicas , apenas llegan al 10 o 20 % de lo que era antes, pese a que se hago un buen trabajo.
Por ello es mejor realizar un trabajo consciente para monetizar una web, me refiero a invertir en SEO y contenido de calidad, claro si hay otros factores mucho mejor, no tener una web que dependa demasiado de las redes sociales, porque de aquí a un buen tiempo los ingresos serán una miseria si dependen de las redes sociales, ya que en gran parte depende de Facebook, empresa que es dueña de Instagram y Whatsapp, piénselo y a trabajar conscientemente.
Por ello es mejor realizar un trabajo consciente para monetizar una web, me refiero a invertir en SEO y contenido de calidad, claro si hay otros factores mucho mejor, no tener una web que dependa demasiado de las redes sociales, porque de aquí a un buen tiempo los ingresos serán una miseria si dependen de las redes sociales, ya que en gran parte depende de Facebook, empresa que es dueña de Instagram y Whatsapp, piénselo y a trabajar conscientemente.