¿El gimnasio es la clave para conseguir esto?

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jota SEO

Jota SEO

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Esto se consigue gracias al GYM ?

b836b424-d2b8-4db8-95ab-d585b4edba39.jpg

algunas simplemente Dios las bendijo 🤣

no me preguntes el color de las mallas

Te refieres conseguir a las 3 o conseguir ese derrier?

Claro, dos de las tres chicas se les nota una espalda ejercitada (a una la tapa mucho la sombra) y en cuanto glúteo, son muy promedio, no veo nada sorprendente. He visto mujeres que desarrollan cuerpos brutales yendo al gym.

tambien hay bendecidas geneticamente...

conosco una que tiene un cuerpaso (tiene ig lleno de likes) y nunca ha ido al gym se la pasa comiendo cochinero papitas y sodas. tiene 30 años y tiene ese cuerpaso. ahora se la pasa haciendo twerk en tiktok quiere ser influencer xD

Todas las mujeres cuando sacan pompa tienen culo. Ese es el tipico truquillo. Ponlas a las tres erguidas y sin hacer poses y veremos el culo que tienen. Sin menospreciar nada me parecen mujeres con bonitas formas pero nada que me parezca impresionante la verdad

Se consigue con gym, solo bebiendo agua, sin comer grasas etc.. Prefiero mis voll damm, mis mcdonalds, total al morir van a ir a parar donde yo

Alguien noto que la chica del medio tiene los lentes puestos al revés y el diminuto pájaro que pasa en costado superior derecho? 🤣 🤣

A la chica de la derecha, le pediría si entre las pompas me sujeta este sandwich mientras me baño (apuesto a que no se cae) 🤣 🤣🤣 🤣

OIP.HBTtLl1ftlXyR5X57Kb4ngHaEQ.webp

Te recomiendo hacer muchas sentadillas, asi tus glúteos creceran.

Eso se consigue con genetica xD

Dicen que en la actualidad los cirujanos plásticos no tienen ni tiempo para dormir debido a la gran demanda! No se que tan cierto sea pero en mi círculo cercano lo veo demasiado, no digo que no hagan ejercicio pero en los últimos años veo más plástico que cualquier otra cosa.

Probablemente si, si eres el dueño del gym y es uno grande seguramente consigas muchas más de esas.

Atrás