El Gobierno da un ultimátum al programa de telecinco "Sálvame"

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas!

Desconozco cual será la imagen exterior que tengáis de España, el caso es que en mi opinión algo no va bien en diferentes sentidos. La última noticia amenaza seriamente al programa de telecinco España "Sálvame", por considerar que sus contenidos no son aptos para edades infantiles y no se qué más cosas.

La cuestión es que este tipo de programas entretienen a un montón de gente en este país y a algunos parece ser que les molesta. En fin, que si uno libremente no puede elegir que programa de televisión quiere ver, existe un serio problema aquí.

¿Qué pensáis vosotros?

¿Sucede algo similar en vuestros países?

Un saludo compañeros! 😉

No me lo creo, salvo por el toque de atención que le dieron a la Vicepresidenta y sus chanchullos... Es un Gobierno que sabe que debe dimitir y no lo hace...se agarran a todo...en fin,...España ni contigo ni sin ti.

Entonces también deben quitar decenas de series de la parrilla y empezar a emitir contenido infantil. Pero infantil de verdad. Como antaño.

esa gente vive del cuento

De España lamentablemente solo se escuchan noticias de este tipo, su gobierno en todo lado quieren meter sus narices.

Bufff, este govierno tiene que salir ya!!!! bufff, luego se quejarán que salga izquierda unida o podemos, pero parece que son las únicas 2 opciones que tenemos :sorrow:

Pues a mi lo que da miedo es que no entiendo porque determinados nuevos partidos tienen tanto espacio en TV repentinamente, y porque ya no salen a la luz nuevos colectivos y actores...Hay algo que se me escapa...Tengo claro quien manda en otros medios de información en España...y el hecho de que Antena 3 socia de la Sexta llame los llame en un medio perroflautas y en otros la salvación al país me huele a algo que no entiendo... Al igual que me da vergüenza ajena ver que pasa en la televisión pública....

Mil gracias a todos los que escribís independientemente, porque sois la "Crema" de la vida y de la libertad de expresión.

El programa Sálvame es el sida de España :stupid1:

En primer lugar, me parece que le harían un gran favor a la TV que desaparezcan programas como Sálvame. Lo que conozco de este programa es por artículos en los diarios y siempre se destaca por las peleas, etc. que se emiten allí.
Soy de Argentina pero como vi tanta repercusión en los diarios españoles comencé a buscar en Internet información sobre el programa y llegué a la conclusión que es uno más de la telebasura. En fin, no es para llorar que lo cierren.
Para la gente que ingrese de Argentina les cuento que este programa sería una mezcla del programa de Mauro Viale (con sus clásicas peleas de conventillo) y el de Jorge Rial. Un mix de lo peor de cada uno.

la solucion es que al que no le guste no lo vea y se terminó el problemita

Yo he viajado a España y vi muchas veces ese programa. Es muy divertido aunque es telebasura. Es cierto que no es para menores pero tampoco las telenovelas que pasan en el mismo horario.
Lo que creo que (algo que pasa en Argentina también) es que los poderes mediáticos al igual que los políticos se van tiranizando cada vez más. Como si estuviésemos entrando en una dictadura poco a poco.
Este programa Salvame pidió varias veces que encierren a la Infanta ladrona, entre otras cosas, han desafiado (aunque poco para mi) algunos poderes. Igual que en Argentina, acaban de cerrar una radio FM Identidad, crítica al gobierno (aunque no estaban todo el día con eso). Aunque no la conocía mucha gente la han cerrado. ¿Qué les molestaba esa radio? No mucho pero cada vez el cerco se va cerrano más a favor de los poderes antidemocráticos que nos gobiernan.

Última edición:
Ya se cargaron "EL TOMATE" no veo porque no van a poder cargarse Salvame. Es mas, pagaría dinero por quitarlo de la televisión.