El Gobierno Sueco Anuncia Plan Para Poner Microchip a Toda la Población!

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
El gobierno nos quiere controlar! y muy de a poco lo están logrando!...la ELITE quiere monitorear todos nuestros movimientos. 😛7:

En varios años nos van a obligar usarlo para todo tipo de movimiento electrónico y social ! :s

[video=youtube;X3gEcIHHJH8]https://www.youtube.com/watch?v=X3gEcIHHJH8[/video]

Última edición:
Vaya! entonces mi abuelita tenia razón, joder que tiempos están por llegar.

Cristo! con eso te digo todo

No faltan los religiosos que vienen a decir: "Dios viene pronto!"

Lo malo de la sociedad actual en la que vivimos que nosotros solo somos simples peones y no sabemos ni 1/4 de lo que hacen a nuestra costa "los mandamases"... Tiempos aterradores quedan por venir... :neglected:

Uff pues ojalá que aún no llegue acá

¡Yo quiero el primero, yo quiero el pimero, yo quiero el primero!

Ya Google había intentando vender pulseras donde se guardarían todas nuestras contraseñas y datos sensibles... y creo que cambiaron de idea...

- - - Actualizado - - -

Lo malo de la sociedad actual en la que vivimos que nosotros solo somos simples peones y no sabemos ni 1/4 de lo que hacen a nuestra costa "los mandamases"... Tiempos aterradores quedan por venir... :neglected:

"Y tendrán el control de todo internet..." Google Apocalipsis 10-20

¡Yo quiero el primero, yo quiero el pimero, yo quiero el primero!

Ya Google había intentando vender pulseras donde se guardarían todas nuestras contraseñas y datos sensibles... y creo que cambiaron de idea...

mmm no hay mejor memoria que el cerebro jaja :encouragement:

y muchas cosas más de a poco se van revelando 😛7: detrás de la fama y el dinero hay mucha maldad!

[video=youtube;XaI8pUqPC4Q]https://www.youtube.com/watch?v=XaI8pUqPC4Q[/video]

Tengo entendido que compañias de gran embergadura en algunas partes del mundo ya aplicaban esto a sus trabajadores... no recuerdo especificamente el nombre de cuales...

En fin, obviamente esta es la idea mas desalmada de todas y peor nosotros si la aceptamos pero bueno, se ha visto de mucho ultimamente en el mundo y la estupidez abunda aunque no lo crean, asi que no me sorprenderia si llega a ser aceptado

Amigos Betas el 6-6-6 es un numero bíblico encriptado y guarda relación con esto.

Demasiadas coincidencias, es una locura dejarse insertar un chip en la piel 😕 😕

Preparense para los juegos del hambre version real!!!! :s:s:s

Bueno ojala llegue a Venezuela y se lo pongan a los delincuentes ! Pero sabiendo Como está Venezuela no va a llegar ni el chisme

Tengo entendido que compañias de gran embergadura en algunas partes del mundo ya aplicaban esto a sus trabajadores... no recuerdo especificamente el nombre de cuales...

Sí, salió una noticia en una de las cadenas de televisión hace no mucho, en España. No recuerdo si el las noticias de Informativos Telecinco, canal de Tv Telecinco, o en Informativos del canal Tve. En cualquier caso, lo ví por la noche (21:00 o 9 de la noche)

De una empresa puedes dimitir y marcharte pero... ¿y de tu país?

En fin, obviamente esta es la idea mas desalmada de todas y peor nosotros si la aceptamos pero bueno, se ha visto de mucho ultimamente en el mundo y la estupidez abunda aunque no lo crean, asi que no me sorprenderia si llega a ser aceptado

Así es, es una cosa desalmada y, yo diría, inhumana.

Nos lo meterán con la excusa de que es por protección, como muchas leyes que hay.

Demasiadas coincidencias, es una locura dejarse insertar un chip en la piel 😕 😕

Será locura, sí, pero seguro que no faltarán grupúsculos que la apoyen (como la noticia que salió ayer de Francia)

Atrás