El gobierno te investiga, compruebalo

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
https://www.privacyinternational.org/node/650

comenta el resultado del formulario sobre tu persona, parece que nos vamos a llevar bastantes sorpresas.

¿Quieres saber si el gobierno te ha estado espiado? Pues ahora basta con rellenar un formulario

Que el caso de Edward Snowden fue, junto con el de Julian Assange y Kim Dotcom, uno de los más representativos sobre espionaje gubernamental que se han dado durante la última década es una realidad innegable cuya repercusión, todavía experimentamos hoy.
Así, después de dos años desde la filtración del informático, Privacy Internacional ha lanzado una herramienta online que permite a cualquier usuario descubrir si ha sido espiado por las administración estadounidense y/o británica.
En qué consiste el formulario
Remontándonos a los orígenes del conflicto y en términos generales, Snowden denunció que la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA por sus siglas en inglés) y la de Reino Unido (GCHQ) colaboraban en un programa de vigilancia llamado PRISM, un soplo que destapó una serie de acontecimientos sobradamente conocidos sobre las prácticas de espionaje de ambos gobiernos que trae cola hasta ahora.

Pues la verdad yo si valoro mi privacidad y no pondría mis datos en esa herramienta y aún menos sabiendo que es de una empresa Inglesa (gn.apc.org) a la que el gobierno podría pedirle todos y tendrían que entregarlos, y como no se si esta empresa guarda algún tipo de logs, mejor me quedo con la duda. 😱

Yo opino igual
Saber demasiado a veces trae problema

Enviado desde mi XT1060 mediante Tapatalk

hay mucho buitre por la red, dependiendo a que se dediquen es normal que los espien

A ver quien pone sus datos...
¿Hay gente que todavía cree lo de Snowden?

Hola javier29pe lo primero, muchas gracias.

Personalmente, considero que en cierto modo nos vigilan sobre todo, ante determinadas búsquedas y demás que quizás sean un poco digamos un aviso para las autoridades. No obstante, no me parece mal que lo hagan por cuestiones de seguridad ciudadana etc...Seguramente, si tuviéramos acceso a información que no tenemos, nos llevaríamos muchísimas sorpresas de hasta qué punto se está siguiendo la ley o no.

Nada más que tienes que ver por ejemplo, casos de espionaje a líderes europeos que saltaron a los medios de comunicación no hace tanto tiempo. Si lo hacen digamos con los que mandan, que no se hará con la gente llana 😉

Pues la verdad yo si valoro mi privacidad y no pondría mis datos en esa herramienta y aún menos sabiendo que es de una empresa Inglesa (gn.apc.org) a la que el gobierno podría pedirle todos y tendrían que entregarlos, y como no se si esta empresa guarda algún tipo de logs, mejor me quedo con la duda. 😱

ajjajja is google , facebook ya vendieron tu infromacion jaaajja

Mis datos estan regados por la red. Asi es que llenar o no llenar formulario me da igual.

Si alguien quiere encontrarme es recontra facil. Es el precio de comer bits todos los dias
[emoji22][emoji22]

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

ajjajja is google , facebook ya vendieron tu infromacion jaaajja

De ahí lo único que es cierto es lo de google, y no me importa, por que al utilizar adsense sé en lo que me meto, pero facebook y otras empresas no, ya que no las utilizo y las que utilizo es con datos falsos :encouragement:

Estamos muy vigilados... y no es nada nuevo.

La mejor manera de te vigilen desde luego es meter los datos en esa web xD

Privacidad, no existe

No es novedad, tienen mucha información sobre nosotros, facebook, google, etc nadie lee las politicas de privacidad antes de crear algo. Hasta por los celulares, y por muchas otras formas.

Siempre sera asi!! ellos saben hasta cuando te tiras un pedo !

Atrás