El golpe de suerte del hombre que camina 34 kilómetros para ir a su trabajo

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
2617560_n_vir1.jpg

=====================================================
Un concesionario automotriz ofreció regalarle un auto a Robertson, que lleva 10 años cubriendo a pie la ruta hacia su trabajo. Foto: AP.

Un hombre de la ciudad de Detroit que camina 34 kilómetros cada día como parte de su trayecto hacia el trabajo ha recibido cientos de miles de dólares en donaciones por internet.

James Robertson, de 56 años, trabaja en una fábrica en el suburbio de Rochester Hills, en el estado de Michigan.

El hombre suele cubrir parte de su recorrido en un autobús, pero el resto debe completarlo a pie.

Luego de que el domingo The Detroit Free Press publicara una nota acerca de Robertson, aparecieron muchas personas para ayudarle, incluyendo hasta una oferta de un auto gratis.

Evan Leedy, estudiante de 19 años de la Universidad Wayne State, leyó la historia e inició una campaña en el sitio GoFundMe con el objetivo de recaudar US$5.000.

El martes en la noche el monto recaudado superaba los US$245.000 dólares.

Robertson dice que se siente halagado por la atención recibida y sorprendido que personas extrañas fuesen tan generosas.

"¿Estás hablando en serio?", le dijo a The Detroit Free Press tras escuchar que el esfuerzo de financiación colectiva había recaudado US$30.000.

Un concesionario automotriz en las inmediaciones ofreció regalarle un auto nuevo a Robertson.

Algunos ofrecieron bicicletas y otros se ofrecieron como voluntarios para conducirlo al trabajo.

FUENTE:
=======

El golpe de suerte del hombre que camina 34 kilómetros para ir a su trabajo | 20150204

Se lo merece sin duda :encouragement:

Trabaja y no se puede comprar una méndiga bicicleta???
En USA hasta con 500 dólares te compras un carro.
Una moto o scooter tampoco???

Y ya no sigo midiendo distancia y tiempo...........porque si son 34 km............entonces se tarda......:grumpy:

Hay estos gringos y sus historias sentimentales........

Se me hace una jalada esta noticia, hacen mucho escandalo, creo que hay alternativas para su problema, bien podría ser una bicicleta a credito o que juntara para ella, una de segunda mano, hasta con 100 dolares en una de esa se la compra, etc.. o buscar un empleo mas cerca, que se yo.

He visto noticias de gente que camina medio día para ir a estudiar o trabajar, pero porque vive en montañas o algo asi y de plano no se puede, creo que si estas personas tuvieran mas alternativas, podrían hacer lo que no hace esta persona.

En fin, afortunado por el apoyo recibido como quiera que sea

Ojala uno tuviera tanta suerte 😕

Es tacaño el hombre porque ni una bicicleta compró, es más aunque le regalen el auto no va a gastar en gasolina y seguirá a pie :drunk:

Pues que suerte que tiene, auto nuevo, dinero

Pensar que hay cosas peores en otras partes del.mundo y la gente dona plata para tonterias. :/

Acá esta la historia
Help James Robertson Get a Car by Evan Leedy - GoFundMe

Supongo que ya le habrán comprado un auto, y lo que sobra a una beneficencia.. Espero....
Pensar que hay gente que vive desnutrida y muere por tuberculosis en el Chaco Argentino(Provincia del jefe de gabinete Argentino que vive como un jeque árabe)

Mire la nociticia en mi coticiero local! me dieron ganas de llorar 🙁 ahora mismo tengo ganas de llorar pero de alegria por el hombre!!! esas son ganas de trabajar y salir adelante y a quienes ayudaron y tendran su recompensa.

Hay quienes dicn ¿Por que no se compra la una bicicleta, un auto? es tacaño...etc.. ¿En serio piesan un poco lo que dicen? ¿Y si no puede? el hecho de vivir en EE.UU no significa que gane miles de dólares, allá también hay gente pobre...

Muy bien por él y por la gente que lo ha ayudado.

Diez años caminando 34 Km diarios es una proeza, un ejemplo de superación, un acto de amor al trabajo y una muestra de humildad, bien merecidas las donaciones.

Y luego nosotros nos quejamos por cualquier tontería... xD

Atrás