Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Yo nada, hice un tema avisando que la mayoría al entrar perdería su dinero y todavía hubo quienes alegaron lo contrario.Se puede saber ¿Cuánto le invertiste a ese juego?
Yo nada, hice un tema avisando que la mayoría al entrar perdería su dinero y todavía hubo quienes alegaron lo contrario.
Si antes de que comenzará el juego, no puedo hacerla pública. Era en contra de su "honor" lo que decía básicamente.En serio te enviaron una carta ? Puedes hacerla publica?
Un día normal en la sociedad humana.😕
osea que por decir la verdad te han amenazado, que feo la verdad
Si antes de que comenzará el juego, no puedo hacerla pública. Era en contra de su "honor" lo que decía básicamente.
FísicaPor curiosidad, fue digital, o fisica?
Aparte de ser un crack estafando, es un crack haciéndose la víctima y auto defendiéndose con bots. Dentro de nada lo vemos como asesor en el gobierno.He visto tantas respuestas de Josué Marqueta haciéndose la víctima y culpando a la verdadera víctima de ser el culpable, que no sorprende que te demande. Es más, no me sorprendería que te culpara también por el "fracaso" de su $ESTAFAWOLF.
No hay constancia de SL.He estado mirando el grupo de Telegram y algunos dicen que les devolverá el dinero a los de España.
Si tenían montada una SL (y si no son tontos lo habrán hecho) solo responden con el patrimonio de la misma, que es de un mínimo de 3.000 euros y es lo que tendrán. Esos 3.000 euros no tienen por qué ser en dinero, y pueden ser dos ordenadores, los muebles de la oficina, etc.
Hasta ahí llega su responsabilidad. Para que vayan a por su patrimonio hay que demostrar que ha habido administración fraudulenta y no es fácil.
¿Te informaste? Porque también les podías devolver la demanda por vulneración a la libertad de información, incluído en la carta de los derechos fundamentales de la Unión Europea (siempre que tu análisis fuese desde un punto de vista del respeto):Si antes de que comenzará el juego, no puedo hacerla pública. Era en contra de su "honor" lo que decía básicamente.
Obviamente es para meter miedo, una demanda por calumnias es un proceso largo y costoso, en el cual deberá de demostrar cuáles son las calumnias y en este caso se le tacha de que su juego es estafa y si se ponen a investigar verán que es estafa 🤣¿Te informaste? Porque también les podías devolver la demanda por vulneración a la libertad de información, incluído en la carta de los derechos fundamentales de la Unión Europea (siempre que tu análisis fuese desde un punto de vista del respeto):
Básicamente te quisieron meter miedo para beneficiarse de la ausencia de información y que caigan más víctimas como ya se ha demostrado. Ahora el miedo se lo estamos metiendo nosotros... Y no va a ser lo único que les metamos.
Esa carta posiblemente les venga bien a los demandantes para argumentar que se valieron de métodos legales para evitar la difusión de mensajes que revelaban la verdad de su negocio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?