EL GRAN NEGOCIO DE IMPORTAR DE CHINA - GRACIAS A SoloNegocios

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con contrabando te refieres a lavado de dinero?

no, lo que pasa es que la mercancia llega en grandes contenedores via maritima, la carga normalmente viene asegurara y digamos que si se cae un contenedor y esa carga se daña el seguro lo paga, lo que pasa es q magicamente siempre se cae un contenedor y pues ese contenedor se vende por fuera

o igual llega mercancia etiquetada de manera incorrecta por ejemplo pagas impuestor por importar banana y en realidad el contenedor tiene xbox, por lo cual se paga muchos menos impuestos siempre existe una forma de hacer trampa

que se reporte algún chileno dedicado a esto 😛7:

Hace algunos años, en el boom de los cigarros electrónicos, yo compraba cada cigarro electrónico a 4$ y los vendía en Lima a 100 soles cada uno , fueron buenas épocas :encouragement:

Pues yo antes me dedicaba a esto y la verdad las ganancias son muy rentables y jugosas facilmente a cada producto se le saca mas del 200% por donde lo veas y soy de mexico.

les recomiedno estas 2

aliexpress.com
focalprice.com/

no le busquen tanto y con esta 2 tienen para traer cosas, procuren traer cosas pequeñas y cuando hagas la compra pidanle al vendedor que todo venga en una caja de 20cm de alto por 10 de largo con esas medidas no entra a aduana es un supertips que les doy y a mi me funcionaba siempre, obvio si piden algo mas grande logico siempre te van a cobrar aduana, de todas maneras si el articulo cuesta mas de 150 dolares pidanle a el vendedor les agregue un pequeño tique del precio del articulo,si cuesta 150 dolares pidante que les haga una pequeña factura o recibo de 70 u 80 dolares para que paguen en minimo.

conozco a una persona que no es de este foro que saca sus 2 mil dolares mensuales importando cosas de haya, y la verdad por lo que me cuenta no son cosas muy grandes, tiene que buscar cosas pequeñas que dejen grandes ganancias, eso de los proyectores es buen negocio pero la verdad traer de una pieza no es rentable a la larga para ello es recomendable traer de 10 a 20 piezas. por lo que aconsejaria consehuir a un agente aduanal para que valga la pena

si quieren traer mucho mas digamos 100 piezas de x producto les aconsejo busquen a un agente aduanal,algunos cobran sobre el 30% de lo que vale el lote del producto otros cobran el 50% sobre el valor del lote del producto en fin, al principio se sufre pero una ves le hagarras el hilo a esto puedes vivir por muchisimos años de esto.

Última edición: