EL GRAN NEGOCIO DE IMPORTAR DE CHINA - GRACIAS A SoloNegocios

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien de Peru importa asi sin problemas o notaron algun problema?

Anda a forosperú la sección Economía y Finanzas y hay un tema de "Como importar de china", y hay algun usuario de Alibaba que ayuda o otros usuarios que ayudan con tu duda.

- - - Actualizado - - -

Alguien de Peru importa asi sin problemas o notaron algun problema?

Anda a forosperú la sección Economía y Finanzas y hay un tema de "Como importar de china", y hay algun usuario de Alibaba que ayuda o otros usuarios que ayudan con tu duda.

una pregunta, tu ya has comprado algo antes verdad?
al hacer una compra desde una pagina china, y tratar de enviarla al peru, como llega a tu domicilio?
Osea luego de hacer el pago por internet, te pide tu direccion, lo llenas, pagas y fin? solo queda esperar a que llegue ?
o usas alguna empresa o medio de transporte adicional que se encarga de recoger tu producto y llevartelo a tu puerta de casa.

Disculpa la pregunta que quizas sea tonta, pero siempre tuve esa duda.
Saludos :encouragement:
No tu tienes que recogerlo y hacer el papeleo nada mas ellos solamente te lo envian.

- - - Actualizado - - -

ahora hay un problema.. como lo venderías ? ya que muchos ven si es de marca para que te compren a pesar de que el producto sea barato, ya que muchos tienen complejo que mercadería china es mala. :devilish:
Amigo la gente quiere todo barato mientras mas sea barato mejor.
Pueden comprar usb o proyectores, audifonos, parlantes, celulares, etc.
Es un buen negocio :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

traer cosas chinas no es delito compa
Como va a ser un delito traer cosas de china no seas tonto.
Acaso vas a traer drogas, armas, eso si es un delito pero traer artefactos y cosas por el estilo no es delito.

Acabo de comprar en DealExtreme unos 10 mp3s y 1 mando para ps3 como para probar si llegan y que tal es la calidad. Toca esperar 😀

Acabo de comprar en DealExtreme unos 10 mp3s y 1 mando para ps3 como para probar si llegan y que tal es la calidad. Toca esperar 😀
¿Qué tal? ¿Llegaron completos a Perú?

la bocha es comprar casillas postales en bolivia yacuiba y pasarlas caminando por debajo del puente y ir cargando el auto

Acá en México, donde vivo funciona muy bien con los celulares clones XD un amigo por ejemplo compró el clon de S5 en $120 USd y lo vende en más de $200 😛7:
Se saca como el 50% parece que no es mucho pero si es porque vende muchos celulares :welcoming:

Con mi novia vendemos ropa y accesorios para mujeres que importamos de China y ganamos el 200% por cada artículo vendido, es cosa de buscar el tipo de productos que más conviene y el medio de compra, eso es todo :encouragement:

Amigo todavía sigues con el negocio de importar desde china?

Verdaderamente es un lindo "curro", pero en Argentina no se puede.

Lamentablemente en mi pais no se puede , ahora que hay menos divisas 😕

Yo he pensado mucho en dedicarme a esto, de hecho tengo hasta pensado el nombre del negocio y dominio, claro 🙂

Aca en mexico se facilita mucho eso, ademas que me han platicado DHL se porta muy relajado para importarte todo desde china, habría que pobrar suerte :encouragement:

Aquí en colombia no se como esta me gustaría pero no e escuchado colegas hablar que tal es aqui

Para competir contra los precios de mercadolibre es comprando directo en alibaba grandes cantidades, pero para ello se requiere de una gran inversión.

Hola, sale rentable comprar en china y revender en vuestro pais ¿?
que porcentaje de beneficios sacan aproximadamente?

Gracias

Hola, sale rentable comprar en china y revender en vuestro pais ¿?
que porcentaje de beneficios sacan aproximadamente?

Gracias
Lee los comentarios XD

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Verdaderamente es un lindo "curro", pero en Argentina no se puede.

No te creas mací dijo para que haya menos retenciones en el tema de importación exportación compras por Internet ☺

Una pregunta, pero como se hace con la tardanza del envio y eso y si es mejor comprar como por lotes y ir vendiendo.. Y si pags como Aliexpress, focalprice etc puedan ser mejores?

No te creas mací dijo para que haya menos retenciones en el tema de importación exportación compras por Internet ☺

Se, pero no hay mucha diferencia. Dicen que va a subir como primera compra a 500USD, y 5 pedidos por persona anuales.

Atrás