El Gran Problema de Facebook [Alcance de Publicaciones]

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esto no es una noticia, es solo un punto de vista de la persona que esta en el video, y esta realmente en lo cierto, facebook con lo que se propone dejará de ser bueno. Yo por ejemplo ya le estoy dando un poco más de bola a google +, me he dado cuenta que si hay usuarios activos cosa que negaba hace poco tiempo yo mismo, estoy entendiéndola mejor a la red de google, apuesto a ella de ahora en más y creo que otros harán lo mismo y asi sus amigos y demás, asi facebook caba su propia tumba y le facilita el trabajo a google.

facebook se viene a pique eso es totalmente cierto.

Lo mismo paso con twitter y yo lo supe desde el primer momento que sucedio "la actualizacion que en 2013 limitaba los tweets en automatico" o sea los tweets generados por robots. en ese mismo momento supe que twitter caeria bastante.

Hoy ya se conocen estadisticas que dicen que Pinterest supero a twitter cmo refer de trafico web, y de esto hay una plaga de infografias y estudios.

facebook no llegara a eso por su enorme cantidad de usuarios, pero su actividad se ve cada vez mas amenazada y en caida.

---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 04:29 ----------

jaja ok seguimos aqui!

😉

aunque queramos no podemos hace nada, FB tiene control de la perillita que maneja el alcance.

solo nos toca ajustarnos a los cambios.

ese tipo sabe lo que dice ...

Yo lo puse en mi muro y etiqueté a Mark Zuckerberg a ver si ese fatal se entera que va por mal camino. Nos ha jodido el Business!

Y piensas que con millones de solicitud, mensajes y demás que le llegan por minuto va a ver el tuyo, el tiene todas esas opciones desactivadas.

En cuanto al marketing y Business nos ha puesto limites y la verdad es penoso que el 60% este trabajando a favor de Facebook y mira como nos pagan.

Lo que dice es totalmente cierto... A mi también me ha pasado que mis posts (los de mi perfil y de mis páginas) no les llegan a algunos de mis amigos / fans.

Por otro lado, yo tampoco veo las publicaciones de mis 250 amigos en mi portada, sino que solo veo las publicaciones de los 10 o 12 amigos que publican más, y por ende, tienen más likes... O sea, que si publicas poco al final nadie te lee, y tu acabas leyendo solo los mensajes de la gente que publica a diario (y que generalmente suelen ser mensajes vacios de contenido, o chorradas).

En conclusión, que yo cada día uso menos facebook porque siempre que me meto me aparecen en portada los mismos mensajes de la misma gente (que solo dicen tonterias para que los demás les pongan likes)... 😡 y las publicaciones realmente interesantes no me aparecen.

Atrás