J
jlchevrolet
Zeta
esto no es una noticia, es solo un punto de vista de la persona que esta en el video, y esta realmente en lo cierto, facebook con lo que se propone dejará de ser bueno. Yo por ejemplo ya le estoy dando un poco más de bola a google +, me he dado cuenta que si hay usuarios activos cosa que negaba hace poco tiempo yo mismo, estoy entendiéndola mejor a la red de google, apuesto a ella de ahora en más y creo que otros harán lo mismo y asi sus amigos y demás, asi facebook caba su propia tumba y le facilita el trabajo a google.
facebook se viene a pique eso es totalmente cierto.
Lo mismo paso con twitter y yo lo supe desde el primer momento que sucedio "la actualizacion que en 2013 limitaba los tweets en automatico" o sea los tweets generados por robots. en ese mismo momento supe que twitter caeria bastante.
Hoy ya se conocen estadisticas que dicen que Pinterest supero a twitter cmo refer de trafico web, y de esto hay una plaga de infografias y estudios.
facebook no llegara a eso por su enorme cantidad de usuarios, pero su actividad se ve cada vez mas amenazada y en caida.
---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 04:29 ----------
jaja ok seguimos aqui!
😉
aunque queramos no podemos hace nada, FB tiene control de la perillita que maneja el alcance.
solo nos toca ajustarnos a los cambios.