El gran secreto de Google Wikilik

• Autor Autor aldragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mas interesante es ese punto de lo que es Vital, es útil, no tan útil etc

Y sobre la baja calidad de las página, menciona esta: Enlace eliminado

Baja calidad por tener muchos anuncios y mucha cosa etc...

Esta muy bien haré un resumen en español cuando tenga tiempo, aunque quien sabe si sea un documento oficial de google...

Bastante interesante:

Pages with Unhelpful Content and PPC Ads: Some pages contain content which was written specifically for spammers. Writers are paid to create articles on a wide range of topics; often the articles are very generic and don’t provide a lot of good information, but they are original. You won’t find these articles on other webpages. If the content makes sense and appears to be original, please do not assign a Spam flag. However, please consider such “superficially relevant” and “shallow” pages to be low quality and unhelpful.

Última edición:
Pages with Unhelpful Content and PPC Ads: Some pages contain content which was written specifically for spammers. Writers are paid to create articles on a wide range of topics; often the articles are very generic and don’t provide a lot of good information, but they are original. You won’t find these articles on other webpages. If the content makes sense and appears to be original, please do not assign a Spam flag. However, please consider such “superficially relevant” and “shallow” pages to be low quality and unhelpful.

eso indica porque las paginas como wikio experts tuvieron una tremenda baja de visitas..ellos pagaban a gente para escribir

eso indica porque las paginas como wikio experts tuvieron una tremenda baja de visitas..ellos pagaban a gente para escribir

No es porque pagaban a gente para escribir, sino porque sus empleados escribían artículos muy genéricos y que no daban mucha información buena.

Información superficial = baja calidad

Este es el archivo -> Enlace eliminado

Si el archivo en cuestión es ese, me parece que no es un documento de Google, más me parece un documento de una empresa que se dedica a evaluar la calidad de los diferentes buscadores:

1.3 The Purpose of Search Quality Rating
Your ratings will be used to evaluate search engine quality around the world. Good search engines give results that are helpful for users in their specific language and location.

mmm, a ver quien se anima a traducirlo y ver si realmente es cierto lo que se dice en ese texto.

Saludos !!!

Estimados amigos foreros, el documento lo acabo de enviar a los que me mandaron MP con un correo electronico .
Saludos

Si el archivo en cuestión es ese, me parece que no es un documento de Google, más me parece un documento de una empresa que se dedica a evaluar la calidad de los diferentes buscadores:

1.3 The Purpose of Search Quality Rating
Your ratings will be used to evaluate search engine quality around the world. Good search engines give results that are helpful for users in their specific language and location.

El Archivo en cueation si es ese, si te das el trabajo de ver los links que tiene te daras cuenta que es 99% probable que sea un documento de Google

Alguien podría hacer un pequeño resumen de las cosas mas importantes?

Bueno pues al parecer este documento no es de goolge. Si miras las propiedades del documento tiene un email. Hice la busqueda de este email por internet y aparece este señor que solo es un internet marketer y en el que su profile tiene ese email que esta en el documento:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.ideamarketers.com/library/profile.cfm?writerid=90835&name=David_Worrall

alguien puede hacer un resumen del documento en español?

no esperes que otros hagan el trabajo sucio mientras posiblemente tu te entretienes. existen muchas herramientas para traducir.

recuerda el que busca encuentra y si lo encuentra antes vive un paso adelante.

yo ya lo tengo en español pero no te lo dare

Intentaremos traducirlo a ver que dice

Última edición:
Qué creen que pueden encontrar en ese documento.. ilusos.. vuelvan al trabajo!

No es porque pagaban a gente para escribir, sino porque sus empleados escribían artículos muy genéricos y que no daban mucha información buena.

Información superficial = baja calidad

Exactamente, no es por pagar por los artículos, es por el contenido que tenias estos!

Qué creen que pueden encontrar en ese documento.. ilusos.. vuelvan al trabajo!

jajaja al parecer todos nos emocionamos y pensamos que era un documento "ultra secreto" que esta de forma gratuita por la red 😛irate:

hahahahaha le pusiste mucha filosofia en l presentacion hasta un toque de conspiracion agregaste y nos hiciste leer un reporte de un profesional. pensandolo bien google no permitira jamas que se les escape informacion

No es info filtrada no se hagan ilusiones.

Bueeeenooo No sé qué me hizo más gracia si el documento o los que querían el documento Resumido y traducido, jaja.

Atrás