El Header de VBHispano

serra00 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2007
el que dice portal, foro, etc.. es un hack?

lo eh visto en otra pagina y es bastasnte parecido

ricardo88

Beta
Desde
4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es parte de un skin prefabricado. Se llama Ogenzen y lo puedes adquirir aquí: Enlace eliminado

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: El Header de VBHispano

Así es!. Este estilo es el Ogenzen fixed, cuesta $ 30 y te regalan otro a elegir entre todos los que tienen.

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
oooooh.. y no lo puedo agregar a otro skin mediante codigo html?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Si eres capaz, puedes incluso hacerte un estilo propio.

Ese estilo lo ha hecho una persona, así pues, ¿por qué no ibas a poder hacerlo tú?

Instalas el vBulletin en tu PC y hazle modificaciones a un estilo que tengas hasta que consigas lo deseado.

Al fin y al cabo, si no te sale, sólo perderás un poquito de tiempo. Aquí encontrarás mucha información para poder ponerte manos a la obra.

Suerte!!! :cool:

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Instalas una aplicación del tipo AppServ, a mi esta me va muy bien, y ya tendrás un server en tu PC. Lo demas es igual, pero con la comodidad de que no necesitas un FTP para subir los archivos. :D

En su web encontrarás como instalarlo (How to install AppServ).

Ah!, la versión que yo tengo en la 2.5.9, la 2.5.10 y la 2.6.0 me dieron problemas. Aunque es posible que a tí te funcionen mejor. Tú elijes la versión.

Lo mejor de todo es que es gratuita esta aplicación.:eek:

Al Niño

Curioso
Desde
12 Jul 2008
Esto esta super interesante ... la verdad que ya voy en la pagina #10 leyendo cada problema , duda o caso .. y se aprende de los demás..

creo que seguire leyendo cada uno hasta que me canse , ojala que salga de perdida del grado primario en que me encuentro !

saludos a todos

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Esto esta super interesante ... la verdad que ya voy en la pagina #10 leyendo cada problema , duda o caso .. y se aprende de los demás..

creo que seguire leyendo cada uno hasta que me canse , ojala que salga de perdida del grado primario en que me encuentro !

saludos a todos

Así es amigo, uno leyendo este tipo de cosas va adquiriendo mucha información ultil, y luego cuando te pasa a ti, ya sabes como solucionarlo...
:D