El Header de VBHispano

• Autor Autor serra00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

serra00

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el que dice portal, foro, etc.. es un hack?

lo eh visto en otra pagina y es bastasnte parecido

Es parte de un skin prefabricado. Se llama Ogenzen y lo puedes adquirir aquí: Enlace eliminado

Respuesta: El Header de VBHispano

Así es!. Este estilo es el Ogenzen fixed, cuesta $ 30 y te regalan otro a elegir entre todos los que tienen.

oooooh.. y no lo puedo agregar a otro skin mediante codigo html?

Si eres capaz, puedes incluso hacerte un estilo propio.

Ese estilo lo ha hecho una persona, así pues, ¿por qué no ibas a poder hacerlo tú?

Instalas el vBulletin en tu PC y hazle modificaciones a un estilo que tengas hasta que consigas lo deseado.

Al fin y al cabo, si no te sale, sólo perderás un poquito de tiempo. Aquí encontrarás mucha información para poder ponerte manos a la obra.

Suerte!!! 😎

ooooh.. como lo instalo en mi pc?

Instalas una aplicación del tipo AppServ, a mi esta me va muy bien, y ya tendrás un server en tu PC. Lo demas es igual, pero con la comodidad de que no necesitas un FTP para subir los archivos. 😀

En su web encontrarás como instalarlo (How to install AppServ).

Ah!, la versión que yo tengo en la 2.5.9, la 2.5.10 y la 2.6.0 me dieron problemas. Aunque es posible que a tí te funcionen mejor. Tú elijes la versión.

Lo mejor de todo es que es gratuita esta aplicación.😱

muchas gracias men

Esto esta super interesante ... la verdad que ya voy en la pagina #10 leyendo cada problema , duda o caso .. y se aprende de los demás..

creo que seguire leyendo cada uno hasta que me canse , ojala que salga de perdida del grado primario en que me encuentro !

saludos a todos

Esto esta super interesante ... la verdad que ya voy en la pagina #10 leyendo cada problema , duda o caso .. y se aprende de los demás..

creo que seguire leyendo cada uno hasta que me canse , ojala que salga de perdida del grado primario en que me encuentro !

saludos a todos

Así es amigo, uno leyendo este tipo de cosas va adquiriendo mucha información ultil, y luego cuando te pasa a ti, ya sabes como solucionarlo...
😀

Atrás