El hijo Prodigo Vuelve a Casa

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy gracioso, preparas una cuando te vas, y preparas otra cuando vuelves. Y yo me pregunto, para abrir este post, supongo que ¿le importará a muchos de aquí, si vas o vienes?.

Lleva 4 páginas ya.
A ver vete si pasa lo mismo 😀

Equivocado, ya van 5.

Felicidades hijo, que bien volverte a ver para revivir el DLQQ

Y otra cosa... que mal que volviste... ahora que el DLQQ va a tener actividad nuevamente voy a tener que contratar redactores, jajajaja... un saludo y bienvenido en serio 😉

SN enamorado?. Empieza a borrar todos los mensajes q dejaste sobre las mujeres XD.

Bienvenido de vuelta.

Cuando leí el titulo supuse que eras vos xD

Bievenido

SN enamorado?. Empieza a borrar todos los mensajes q dejaste sobre las mujeres XD.

Bienvenido de vuelta.

hahaha.
Primero fíjate bien que sea mujer, tu sabes allí abajo.
Es que cuando uno odia a las mujeres así tanto tiempo termina confundido y no sabe si algo es mujer.

jajaja que bueno que regresaste pero mosca con el matrimonio, como decimos aqui, casate pa que te jodas xD

Yo lo dije, volverá... tarde o temprano pero volverá... Welcome back SN :top:

bienvenido pendejo hoygan

Muy gracioso, preparas una cuando te vas, y preparas otra cuando vuelves. Y yo me pregunto, para abrir este post, supongo que ¿le importará a muchos de aquí, si vas o vienes?.

Claro que si, solo checate cuantos ya contestaron, SoloNegocios es el mito urbano de Forobeta hahaha
Rebienvenido y se ve que te pego duro el amor
Suerte y Exito 🙂

Gracias, les prometo que no formare problema es que con tanto amor que me dan :love:

Bienvenido de vuelta, falta mas gente que hable en las Foronovelas jejeje 😛

Se rompió la Regla de "La Tercera es la Vencida"

Pero bueno rerererebienvenido

jajaja pues bienvenido!, ya te veremos de nuevo comentando por estos lugares!

Ya se te extrañaba bro.. :top: bienvenido

Que buen plan! y sii cuando hay chica de por medio 🙂 ni como hacerle jaja welcome back!