El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

• Autor Autor RsG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RsG

Beta
Se acerca el final de esta trilogía de Peter Jackson, y el estreno está fechado para el 17 de Diciembre de 2014.

[YOUTUBE]watch?v=iVAgTiBrrDA[/YOUTUBE]​

La pinta que tiene es cojonuda, aunque igual la trilogía se ha tomado demasiadas licencias respecto al libro que es super recomendable. Aun así, visualmente es una pasada para ver estas Navidades en el cine.

Lo unico que duran demasiado no??

Son laaaaargas pero, aún así, me encantan. El trailer pasadote, qué ganas de verla!

Tengo todo el 2014 esperando esa pelicula, lo unico que lamente es que probablemente sea la ultima:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

la mejor saga de películas sin duda, entre mas dure la película mejor.
Esperándola con ancias.

Ya falta poco... esperemos algo bueno como las otras pelis... Legendario_barney_stinson_wikihammer.webp

No me quejo que estas películas duren demasiados porque son fascinantes, no suelen cansar, y menos si estás en el cine con la pantalla grande y los lentes 3D.

Pero tengo entendido que el estreno es el 1 del 2015

La verdad es que ninguna de estas películas me acaba de convencer... te dejan buen sabor de boca pero nada más (aunque sé que algunas personas son defensoras a capa y espada, la primera que me vi casi me toca salir del cine porque ya estaba que me dormía...)

Nunca me ha gustado ese tipo de peliculas

La primera la vi en el cine, decepción total. Con la segunda ya no piqué, y la vi meses mas tarde en casa y veo que no me equivoqué. La tercera, por supuesto la veré dentro de unos meses. Para mi gusto son tremendamente aburridas, es una historia que no da para hacer 3 peliculas de 3 horas. Lo siento mucho pero esas conversaciones vacías de 45 minutos, no son para mi.

Hoy pasamos por unas salas de cine cercanas y estaban vendiendo las entradas de forma anticipada para el día 17 de este mes. La verdad es que tenemos bastantes salas de Bogotá (cuento más o menos con unos 10 centros comerciales cercanos con salas de cine ...), así que no tengo ningún afán por comprar nada por adelantado.

Mi sobrino sí es enamorado de estas películas, de pronto vayamos con él, así a mí no me agraden mucho, ya cuando ves la 1, la 2, pues casi por obligación ves la 3, un poco con ánimo de que "quizás haya mejorado" pero rara vez ocurre...

ire al cine a verla

ire al cine a verla

Fuimos el viernes a verla...

Cierran la saga con el inicio de la saga (por fin hacen algo así)

La verdad es que toca tener en mente fresca la anterior, porque yo casi no me acordaba de nada y me sentí bastante perdido...

Eché de menos la magia... lo más atractivo de estas películas creo yo...

Pocos efectos especiales, un argumento flojo pero con ganas (muy pero que muy flojo, de los peores que he visto últimamente), y muchas peleas... lástima no aportan nada nuevo...

Muchos muertos inesperados...

Cuando a uno le gustan las peliculas épicas, fantasiosas, ficcionarias... esto es una delicia... siempre me gustaron estas peliculas... "El señor de los anillos" y "Hobbit" y esto añadirle "la guerra de las galaxias" .. para mi clásicos ... y es cierto que son largas.. pero cuando disfrutas las peliculas.. parecen cortitas jajaja..

es cierto que tienes que tener memoria porque enlazan a peliculas anteriores... pero cuando te gustan las peliculas.. parecen que las hubieses visto "ayer" porque recuerdas todos los personajes y por menores...

en suma.. me gusto mucho... y desearia que sigan sacando peliculas ... sobretodo la parte cuando luchan hombres y elfos en contra de Sauron ... y que no sea solo "recuerdo" sino una pelicula completa en ese tiempo...

saludos

Pdta.. volvere a verla :encouragement:

Yo la vi hace una semana... y la verdad me gustó...

Me encanto y eso que es la primera del hobit que veo pero mas o menos ya se de donde viene la historia asi que no hay problema

Leí sus comentarios para ver la peli, me convencieron

"write once, run anywhere”

Recomendado, me gustó mucho la pelicula cuando la vi con un grupo de amigos.
Pensabamos que iba a ser un fracaso pero termino abriendonos la boca xddd :distant:

Siento contradeciros pero para mi gusto no es tan buena, la primera es la mejor luego la tercera y después la segunda

Me encanto y eso que es la primera del hobit que veo pero mas o menos ya se de donde viene la historia asi que no hay problema

Te recomiendo que te veas El Hobbit La desolación de Smaug (no recuerdo qué parte es), la escena de persecución por el río, filmada con no sé qué tecnología dijeron por ahí, es una delicia, por mi parte lo único que se puede rescatar de toda la saga del Hobbit...

Atrás