El hombre que calculaba

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosjfd

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quien a leído el libro aparte de mi??:distant::distant:

aquí hay uno :encouragement: estuvo interesante a decir verdad

El tipo de libros que he escuchado miles de veces, pero no he leido :witless:

Yo lo leí pero fue hace mil años 😛8:.

que tal? no he podido leerlo pero lo he escuchado

Yo lo leí y me pareció muy bueno... La lógico que usaba me enseñó muchas cosas, a pesar de que leerlo parece algo tedioso aprendes mucho de esa historias.
100% recomendado

es un libro altamente recomendable... pensar que caí en apuestas con mi viejo profesor de física y todos los problemas los saco de ahí jejeje me di cuenta tarde cuando de casualidad caí en el libro.. la verdad te enseña a usar la cabeza y la lógica y si lo extrapolas puedes usarlo en muchas ocasiones en tu vida, la verdad al que no lo leyó se esta perdiendo una joya, al menos eso pienso yo jejej saludos!

Es un libro muy bueno ayuda a desarrollar el pensamiento lógico de un estudiante, excelente para lógica matemática

bueno este uno de lo libro que es escuchado incluso mi hermano lee mucho libro y el mismo me dijo que lo leyera

Nunca lo había escuchado... menos haberlo leído...

¿De qué se supone que trata?

No lo he leído, pero me lo han recomendado. ¿Qué opinas sobre él?, ¿me lo recomiendas?

Hola a todos.. si bueno yo lo leí, es un libro bastante genial aunque no gustaría a todo público..Sin embargo igual lo recomiendo: es una novela escrita por el escritor y profesor de matemáticas brasileño Malba Tahan

Nunca había escuchado de el! Que tal es? Recomendable?

Atrás