¿El Hosting compartido de 1&1 España aguantaría envestidas de 8000 visitas diarias?

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nbrown

nbrown

Delta
Redactor
Actualmente tengo bastantes páginas en el mismo hosting, empiezan a aumentar considerablemente el volumen de visitas, mi pregunta es, aguantaría por ejemplo 8000 visitas diarias sin problema? ya que no tiene actualmente límite de transferencia mensual de datos.
Actualmente tengo el 1&1 dual perfect.
¿Experiencias?

Todo depende del uso de CPU y Procesos, igual con 1&1 te puedes esperar de todo.

Saludos.

1&1 no he probado pero Strato, que es muy similar, ya te digo yo que no.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Y alguno que vaya bien que tenga buenos precios? que me recomendáis?

Hola amiguete, yo te recomiendo webhostingcien.com, trabajan muy bien y tienen buenos precios.

Según ellos es unmmetered así que lo único que influye sería el espacio de disco y la RAM

No te recomiendo paranada one and one. Es menor que elijas hostgatos o ovh. Saludos

yo usaba un compartido de towebs hace un tiempo, y soportaba algo asi de 6000 visitas, desp me pase a un VPS para hacer modificaciones y hostear otras webs de clientes importantes .. fijate si te sirve

Yo he tenido mis webs en 1&1 y en hosgator, y me cambie a realoja.com, y la noche y el dia, ahora mis webs van como un tiro, eso si, solo tengo una de ellas con cerca de 6000 visitas dia, pero no noto ninguna bajada, y es un wordpress y foro.

Una cosa importante, si instalas plugins de caché, es posible puedas aguantar algo más con tu alojamiento. No sé si lo haces ahora mismo, pero en caso contrario, sería conveniente hacerlo 🙂

Atrás