Venta El Hosting Gratis Definitivo

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente iniciativa lo probare a ver.

Genial!! :encouragement:

Yo también me voy a animar a probar el servicio,

Estupendo :star2:

Cuando se les acabe el dinero y ya no puedan pagar el reseller, chao chao, a los proyectos de todos que alojaron acá.

O tal vez es solo un método para robar los trabajos, en fin

Así es tio!, pero tu sabes que la gente no aprende XD

Pues nada,
Dentro de unos años hablaremos :encouragement:

Yo quiero probarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

[MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION] como puedo habilitar ssh para un host?

Al ser un hosting compartido, tenemos el ssh desactivado

Les deseo exito 🙂

Muchas gracias :encouragement:
Lo mismo a vosotros!!

No es desvituar. Jamas. Solo cuento mi experiencia. Alguna ves tenia cerca de 8 blogs de afiliado en un hosting gratuito cada blog con una cuenta diferente. Y sin mas me empezaron a dar de baja los hostings y los deje de trabajar y perdi el trabajo de un año. Hace poco me dieron de baja los ultimos tres con el pretexto que llevava cantidades tremendas de trafico. Lo cual es insolito pues no tenia ya nada el blog. Posdata si tu negocio va en serio inviertele tantito

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

[MENTION=33206]jcorrov[/MENTION],
Creo que te has equivocado de post o no entiendo exactamente a qué te refieres, ya que OneSite nunca haría eso.
Si te referias a la experiencia en otro hosting compartido, te contesto:
Estamos aqui para hacer las cosas de una forma radicalmente distinta; esa es la razon de ser de OneSite. Te recomiendo echarle un ojo :encouragement:

Animamos a todos los que hayan usado el servicio a compartir con nosotros su experiencia! :star2::star2:

Al leer el termino "gratis" es normal que la gente desconfié ya que son pocos o incluso eres el único que esta ofreciendo este servicio. Yo en lo personal entiendo la temática que están tomando en OneSite y es que aun que no lo parezca, de esta forma te promocionas sin ningún costo de marketing.

Por otro lado te comparto mi experiencia. He estado trabajando con mi sitio en OneSite y me esta funcionando excelente, hasta el momento no tengo ninguna limitación. Aunque seria bueno que consideraran los dominios adicionales aun que estos tengan un costo. Por todo lo demás va muy bien. :encouragement:

Hola!
Muchísimas gracias compa 🙂
Sí, estamos planteando el tema de los dominios adicionales, tranquilo.
No tardarán mucho en llegar :star2:

Gracias amigo me podrias enviar una invitacion me interesa el hosting gratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.