fvsegarra
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Fvsegarra,
Muy interesante, ¿Cuanto tarda en darte de alta el dominio?
Un saludo!
Tu cuenta de hosting es activada de forma prácticamente instantánea nada más te registres y verifiques tu email (hacemos un pequeño check, parte de nuestra lucha contra el abuso).
Quiero probar, donde mando solicitud?
Me imagino que ira bien para un dominio de pbn que tengo huerfano por ahi,lo probare y comentaré como va, se agradece el aporte fvsegarra
How to install WordPress using Softaculous - InMotion HostingHola, ¿donde podría encontrar un tutorial "dooimes" para instalar un sitio wordpress desde cero ? gracias
Genial! :star2:Me imagino que ira bien para un dominio de pbn que tengo huerfano por ahi,lo probare y comentaré como va, se agradece el aporte fvsegarra
Me gustaria una invitacion!
Saludos
Ya no usamos sistema de invitaciones.
OneSite está abierto a todo el mundo! :welcoming:
Genial! Especificaciones del host? De qué país es? Por cuánto tiempo lo dan? Se puede montar una web xxx ahí? :welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?