P
Puchi
Zeta
Diseñador
Cual era el error??
El correo sigue llegando mal, tuve que juntar el link manualmente y eliminar uno de los caracteres que se encontraba en medio del mismo y no correspondía.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cual era el error??
No puedo confirmar el correo, el link llega mal y lo tengo que copiar a mano, y cada vez que lo hago me salta el mismo error: This email verification key has expired. Please login to request a new one.
[MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION]
Buenas!
Estamos trabajando en solucionar el problema
Porfa pon el tema en onesite.co/community para que así podamos ver a cuánta gente le pasa esto y os activamos el email manualmente
Donde encuentro los nameservers?
Se te mandan por email nada más se te activa la cuenta
También los puedes encontrar en onesite.co/getstarted
Si, claro :encouragement::encouragement:
Me registre y mas, segun lei dice que el dominio sera visible hasta las proximas 48 horas cierto?, cuanto tiempo es el gratis y cuando es para pagar?, con cuanto espacio cuenta de DD?
Hola,
Es gratis de por vida.
Recuerda que necesitas registrar el dominio en un registrador de dominios para poder usar nuestra plataforma
No es offshore cierto? y podria tener algun problema si tengo un sitio tipo warez? hago estas preguntas por que la verdad los pocos dias que llevo con este servicio me ha parecido excelente y me gustaria que me aclararas esas dudas, buen dia
Hola!
No es offshore nop
imagino que si no arriesgaran todo un proyecto por una cuenta que no esta cumpliendo con las politicas de la empresaEntonces lo mas probable es que a la primera denuncia me saquen de su hosting no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.