Venta El Hosting Gratis Definitivo

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Request Sent ..

Perfecto,
No tardaremos en mandar más Invitaciones :encouragement:

Buenas Tardes,

Me gusta la idea, también estoy implementado un servicio de hosting gratuito. Me gustaría probar este servicio configuraciones y como anda..
¿Hay alguna posibilidad de habilitar una cuenta aun?

Hola,
Sí, claro.
Acabamos de lanzar OneSite, y esperamos seguir enviando Invitaciones :encouragement:

Aun no me llega la invitacion :sorrow:

No tardaremos mucho en mandar más :encouragement:
Puedes entrar aquí para aumentar tus chances de conseguir una Enlace eliminado

Ya pedí una invitación para probar 😀

Genial :encouragement:

Excelente, hasta ahora anda bien, recibí el enlace, cambié Nameservers, cree blog y en pocas horas ya está activo. Muchas gracias! :encouragement:

Excelente, hasta ahora anda bien, recibí el enlace, cambié Nameservers, cree blog y en pocas horas ya está activo. Muchas gracias! :encouragement:

Nos alegra que todo funcione bien!! :encouragement:

Aun no me llega invitación, bueno eso lo vi hace 6 horas,revisare mas noche.
Me llego verificar mail solo.

Hola,
Pronto mandaremos más Invitaciones.
Puedes entrar en Enlace eliminado para conseguir tu Invitación más rápido :encouragement:

Última edición:
Hola, Te envío mp para una consulta :encouragement:

Mp respondido :encouragement:

interesante, segarra! habra q pedir invitacion de prueba!

Sent from my MI MAX using Tapatalk

Tiene buena pinta, está interesante :encouragement:

Muchas gracias!!

¿Tiene limitado el número de visitas al día?, es decir, ¿cuantos pueden entrar al sitio web hospedado en tu hosting por día? ¿Tiene algún limite o es ilimitado?, lo pregunto porque ya con otros hosting gratuitos que he visto al llegar a cierta cantidad de gente online o número de visitas en el día pues deja de estar accesible el sitio.

Hola,
No, no hay ningún limite en este aspecto. Otros hostings limitan el número de inodos, por ejemplo, efectivamente.
Nosotros no :encouragement:

Interesante, habra que probarlo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás